Alguien juega al OGame?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
soycarlo155, yo para tener el graviton tuve k hacer 8000 y pico satelites solares... pero eso depende si tu planeta es muy frio pues tendras k hacer mas satelites y si no pues tendras k hacer menos... yo hise 8000 y pico pero conosco a gente k ha tendio k hacer hasta 12500 satelites asi k ya m diras... y eso si hay k tener suerte para k no te reciclen los satelites jeje k eso es lo chungo hasta k consigas el graviton claro!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Amarillo forever
weno mi planeta es el 6 y tuve k hacer 8000 satelites pero eso depende de la temperatura del planeta...soycarlo155 escribió:se busca comprador tiene buenas minas la cantidad a dar se puede negociar... nadie la quiere????
lo de la cuenta k es k alguien te pase en el 22 esos recursos y tu le das la cuenta?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Amarillo forever
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Amarillo forever
- Amarillo forever
- sergio_canarion
- Cortacésped
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
para crear una luna es algo dificilillo no te creas k es facil para nada
1º Te tienen que atacar
2º Que de ese ataque se genere muxisimos escombros.
3º Que esos escombros se unan y formen la luna.
Los escombros tienen un minimo de 1% maximo de 20% y ese % significa que tienes esa posibilidad de k se genere los escombros vamos es una loteria x decirlo asi.
A mi me han atacado muxas veces en mis colonias y se han generado 20% de escombros que son varios milloncetes y nunca se me han formado es una pena x k si no eres rapido la gente te quitan los escombros que hay y te kedas sin na de na
1º Te tienen que atacar
2º Que de ese ataque se genere muxisimos escombros.
3º Que esos escombros se unan y formen la luna.
Los escombros tienen un minimo de 1% maximo de 20% y ese % significa que tienes esa posibilidad de k se genere los escombros vamos es una loteria x decirlo asi.
A mi me han atacado muxas veces en mis colonias y se han generado 20% de escombros que son varios milloncetes y nunca se me han formado es una pena x k si no eres rapido la gente te quitan los escombros que hay y te kedas sin na de na
- Amarillo forever
pues me meti en corea k solo hay un universo con una alianza de españoles y nos banearon por no ser de corea.. y a los ingleses k estaban alli nosergio_canarion escribió:yo juego en el uni 31 y me e registrado en el ogame ((ingles)) alli los tios son pesimos si alguien es bueno en ingles que se meta la gente esmuy mala
![]()
solo ai 21 universos yo estoy en el 20 metanse si quieren
SALUDOS!!!