Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ola!! alguien de UN me puede decir si ahi xicas socias?????? o alguna seccion o algo asi..esq me gustaria formar parte...pero solo conozco a algunos xicos jajaj enga un saludo y aver si alguna chica de por aki del foro se apunta tmb
[MiMi]UD4EvEr, por supuesto que hay chicas socias. Y como ya han dicho por aqui, es probable que este año vuelva la sección de chicas que seguro animará a muchas otras a meterse en el grupo.
La única condición para pertenecer a UN es querer animar durante 90 minutos a la UD Las Palmas.
Venga vamos a ponerlo en marcha ya ,sino, no vamos a tener tiempo de nada.nesecitamos ke nos asesoren un poco,no tengo ni idea de como empezar.chicos enrollense estoy segura ke nos vamos a divertir mucho juntos.espero vuestra ayuda
La idea me parece obsoleta. No entiendo como en pleno siglo XXI y cuando tanto tiempo llevamos luchando por la igualdad de derechos de la mujer y por la integración de la misma en todos los aspectos de la sociedad ahora fomentemos, con detalles de este tipo, la segregación.
Conviven entre la afición infinidad de peñas, mixtas todas ellas, no conozco ninguna que sea exclusiva del género masculino ¿por qué tenemos que marcar la diferencia con una peña solo de chicas? Sinceramente no sé cuál es el objetivo final de esta idea pero me sorprende y no gratamente.
no te pongas tan pesimista,es pura divercion,no veo nesesario verlo desde ese punto de vista,con esos comenterios nos excluimos nosotras mismas,no tiene ke ver esto con lo otro,es pura diversion
No es pesimismo es puro realismo. Diversión? yo no veo por qué es más divertido estar sólo con chicas que con chicos y chicas, en mi caso no es así, me divierto más en la diversidad: de género, de opiniones, de culturas...
¿Con qué comentarios nos excluimos nosotras mismas y de dónde nos excluimos? No entiendo para nada esta expresión. Si de alguna forma nos excluimos nosotras mismas es llevando a cabo esa idea.
vamos chikillassssssssssssss haganse ultra naciente!! que se saleee UNGIRL's jejeje vacilarian lo maximo !! top un como dice el compadre jejej enga suerte en lo que quiera que hagan.
Muchas pibas del grupo no entran en este foro, bien por trabajo o por que deconocen esta web, pues lo primero que deberian hacer las chicas que esten interasadas en formar parte de UN, es hacerse socia del grupo y preguntar por bea, esta chica antes estaba muy implicada en el grupo pero por motivos ha estado apartada un tiempo, pero creo que este año volvera a ser la misma que iba cada sabado a tifar con el grupo.Hay varias chicas de UN que se le ha metido en la cabeza refundarla, espero que tengan suerte.
PD aqui pongo fotos de cuando estaban haciendo la pancarta.
Mimi pues a ver si nos ponemos todas de acuerdo y kedamos un dia para hablar , de todas formas mi msn esta en la web, bueno tu ya me tienes agregada. A ver si mas chicas se animan y se hacen socias de U.N.