Se saben las iniciativas para el domingo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Se saben las iniciativas para el domingo?

Mensaje por antón »

Bueno pues eso que si alguien sabe que tipo de iniciativas para fomentar ir a estadio. Yo quiere invitar, lo a unos cuanto amigo para que seamos muchos. El domingo me lo he tomado como lo que es dia electoral y quiero que se convierta en un referendum a favor de la UD como institución.
Última edición por antón el Lun Ago 23, 2004 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si se han tomado iniciativas antón:

Grada Naciente, Curva, Sur: 1 euro
Preferencia: 2 euros
Tribuna: 6 euros

Entrada + invitación, y los abonados también podrán sacar invitación. Se harán los típicos sorteos...

Pero creo que la mejor iniciativa la tenemos que llevar los aficionados mostrando nuestras pancartas con repulsa al equipo y a su desaparición.

Arriba d´ ellos!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

Todo el mundo con las pancartas de protesta entre mas grandes mejor para que se den cuenta de lo que sentimos. :ronaldo:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mi me gustaría recorrer las calles de la ciudad el sábado con un megáfono para alentar al pueblo a reventar el estadio.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo soy partidario de ir con pancartas al estadio a mostrar el descontento con esta directiva y las anteriores y sus malas gestiones que han originado esto.....que estemos en 2b y con una gran deuda........Arriba d´ellos
:arrow: :arrow:
pipi
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por pipi »

Me confirmaron hoy k todos los aficionad@s k se pasen por el Guatatiboa (frente al Estadio GRan Canaria) el domingo de 16 a 18 h. serán invitados a una copa gratis. como siempre este restaurante con nuestro equipo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues lo mejor, la Autonómica de Tenerife retrasmite el funeral, para que la gente lo vea desde casita y se note poco apoyo al club, solo por eso, voy a ir.
Responder