Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yo mantengo el mismo nombre k tengo aki ,por cierto a los k estan posteen un pokillo mas en el post de la UD alli k en alguna ocasion lo he tenido k levantar de la segunda pagina
por cierto N.B TIEMPOS actualiza el subtitulo del post hombre k aun tienes lo del spot de la campaña de abonados
lord canarion escribió:yo mantengo el mismo nombre k tengo aki ,por cierto a los k estan posteen un pokillo mas en el post de la UD alli k en alguna ocasion lo he tenido k levantar de la segunda pagina
por cierto N.B TIEMPOS actualiza el subtitulo del post hombre k aun tienes lo del spot de la campaña de abonados
Deja, no hay nada mas importante que la campaña.
Lo que si, es cambiar Real Madrid B por Lleida.
lord canarion escribió:bueno vale como tu mandes N.B TIEMPOS aunke no te vayas a pegar toa la temporada con el sbtitulo ese k de vez en cuando esta bien renovar
Yo soy Kokealca UD Las Palmas, pero al estar de viaje hacía mucho tiempo que no entraba allí, hasta que ayer entré por curiosidad. Yo pensaba que estando en Segunda todo cambiaría, pero nada más entrar veo a foreros del Linares insultándonos y algunas otras barbaridades. Mi reacción: salir inmediatamente y dejar de perder el tiempo.