Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yos vaya pregunta? pero a ver todavia queda mucho para el partido,es un poquito rápido para opinar,pero nada me conformo con 1-0 y los tres puntos en casa ahora un 5-0 no estaría nada mal.
menos pajitas mentales que aqui hay mucho prepotente y despues se pierde y saldran cagados yo haria una porra con el primer partido de liga asi que partido a partido no valla a pasar como el año q ruben dijo q le ibamos a meter 5 y lo descendiamos y al final descendimos nosotros.
no vamos a ganar.....los vamos avasallar se la van a volver a llevar como en los viejos tiempos, nosotros en 2º y ellos en primera y les ganabamos, somos mejores y lo demostraremos, resultado: Las Palmas 2 tete 0 los golitos de mi marquitos
Presiento que la UD Las Palmas va a ganar el día 22 de Octubre ante el CD Tenerife con un rotundo 4-0.
Ojalá que sea así y vivamos una gran fiesta, tanto por la victoria, como por ganar este gran derby.
El_Ninja escribió:no vamos a ganar.....los vamos avasallar se la van a volver a llevar como en los viejos tiempos, nosotros en 2º y ellos en primera y les ganabamos, somos mejores y lo demostraremos, resultado: Las Palmas 2 tete 0 los golitos de mi marquitos
peor peor,nosotros en segunda b y ellos en primera con el super ¨euroretrete¨,se jiñanaban tanto en el ¨hinodoro¨como aqui,yo no quiero ser muy fantasmon pero un 3-0 m parece buen resultado
pd:pal q dice lo de los prepotentes,aqui abra algun prepotente pro porlomenos realista,un 5-0 puede ser,si el ex presi dellos nos queria meter un 0-20 q diran sus aficionados....