va a ser ilusionante este año, en Las Palmas B van a estar jugadores como Francis y Sergio que para mi son jugadores que deberian estar en el primer equipo, tambien el portero Navarro que tiene buena pinta, seguro que tambien estara Ruyman y Peraza..en fín, son gente que seguro que rendiran a un gran nivel y que seran fundamentales para el objetivo del equipo que es subir a 2ºB. MUCHA SUERTE LAS PALMAS B, estamos todos con ustedes
N.B.Tiempos escribió:A ver si va a haber un Las Palmas B-Linares .
Por cierto, a ver si este año el Linares se queda sin jugar en su campo, segunda cuentan, las piedras no estan homologadas por la LFP.
De ilusiones también se vive, la verdad.
¿La próxima temporada el filial empieza a jugar ya en alguno de los campos de la "Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas", o seguirá de peregrinación por la ciudad? A ver si nos animamos varios foreros y vamos a los partidos de Las Palmas Atlético
3€ son lo que vale la entrada. Yo fui a un Las Palmas 0-1 Fuerteventura y habian unas 120 personas. Me dio tiempo contarlas, ya que estaba un poco aburrido el partido.
En la primera jornada de la temporada 2006/07 de 3ª División:
CLUB DEPORTIVO TENERIFE "B" - UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS "B"
El resto de la jornada:
CD Raqui San Isidro - Tenerife Sur UD Ibarra
Unión Sur Yaiza - SD Tenisca
CD Teguise - UD Realejos
UD Gáldar - AD Laguna
CD Doramas - CF Unión Antigua
Atlético Schamann - Castillo CF
UD Tegueste - UDFuerteventura
UD Tijarafe - UD Teror
UD Las Zocas - SD Villa de Santa Brígida Descansa: Atlético Granadilla
Peraza, Sergio, Francis y Ruymán yo creo que deberían ser cedidos a un equipo donde jueguen habitualmente pero de 2ºB, la 3º no les aporta nada, se les queda chica, se les utiliza para ascender al filial y se les corta la progresión (es mi opinión)
pelusa_10 escribió:Peraza, Sergio, Francis y Ruymán yo creo que deberían ser cedidos a un equipo donde jueguen habitualmente pero de 2ºB, la 3º no les aporta nada, se les queda chica, se les utiliza para ascender al filial y se les corta la progresión (es mi opinión)
YO CREO, TÚ CREES ÉL CREE . Tú lo has dicho. Pero los técnicos del club harán lo que ellos crean que para eso son los responsables.
Y el cuento es de "cortar la progresión", que ya está muy manido, también deberá decidirlo el técnico que esté al cargo y no el primer aficionado de turno.
Sobre las cesiones, prefiero tenerlos en Tercera jugando muchísimo que casi no tocar una bola, como le pasó a Leroy, Peraza y Sergio en el Castillo. Además, si por suerte ascendemos al filial a 2ªB, más contentos que unas pascuas y a ver quien dice lo contrario.
Pero nada, por lo visto muchos ven las cosas desde el Muro de las Lamentaciones...
Yo pienso que debemos de mantener a todos lo pives posibles nada de cedidos que se lo curren en el filial y que intenten subirlo y si se salen pueden tener la suerte de poder subir al 1ºequipo en cualquiero momento asi que a currarselo en el b y a subirlo chavales que se puede!