Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis escribió:Y ganarán pero dentro de 8 años se acojonarán y quedarán apeados en octavos/cuartos.
parese que lo veo.. xD por que a ser sincero tenemos una seleccion mucho mas que para ganar un mundial... siempre hemos tenido una cantera que aplasta.. ahora mas que nunca.. en fin.. espero que algun año alguien tire del carro y se les kite la cagoneria de ensima.
esta pasando lo mismo de siempre!dando malaña en las categorias inferiores y despues la absoluta no hace nada!esperemos que con el paso de los años cambie la historia de la seleccion española.
Yo no se, por qué España siempre en las inferiores son de lo mejorcito en los Europeos y los Mundiales, pero de toda la vida eso. Y se "supone" que esas generaciones tarde o temprano se encontraran en las absolutas. Asi que España dentro de 10 años sera la leche. No se siempre me ha resultado extraño estos casos.
hombre luego en las selecciones absolutas los chavales tienen que compartir ekipo con los veteranos y con algun convocado que haya destacado con su ekio ese año y que no haya estado nunca en las inferiores ,pa mi esa es la razon de que luego todo cambie en las absolutas