Miku (Valencia, ex Salamanca)
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Mucho me temo que el Valencia no ceda a Miku este año.
Está realizando un buen campeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y lo que es peor ya está casi hecho el traspaso de Mista al Atlético de Madrid. El Valencia necesita delanteros y tiene uno bueno en casa, Miku.
Está fea la cosa. Ojalá me equivoque.
Está realizando un buen campeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y lo que es peor ya está casi hecho el traspaso de Mista al Atlético de Madrid. El Valencia necesita delanteros y tiene uno bueno en casa, Miku.
Está fea la cosa. Ojalá me equivoque.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
De todas maneras, y teniendo en cuenta que a mí, personalmente, Miku me parecería un buen fichaje, hemos de tener en cuenta que ha jugado toda la temporada en Segunda B, los play-off de ascenso y ahora el Campeonato este del Caribe... ¿cuándo tiene vacaciones el pibito? Porque, digo yo, que en algún momento necesitará descanso, y me temo que, si lo fichamos, esté estallado en medio de la temporada...
-
CANGREJO CANARIO
- Habitual

- Atlante
- Directivo de la entidad

Pues parece q la cosa esta complicada, según canariasahora tb el Deportivo esta tras sus pasos y Valencia prefiere cederlo a un primera o un Segunda puntero o bien q vuelva al Salamanca, esperemos q finalmente se decida por venir aqui donde tal vez tendría más minutos q en primera, al fin y al cabo con esa edad lo q importa es jugar y progresar.
Yo no he oído nada al respecto,pero yo considero que ahora estará mas complicada que venga porque el valencia se acaba de desprenderse de Mista, y Kluviert también se marchó y quieren que Aimar se marche también,así que el Valencia en esa posición " solo tiene a Villa y Morientes(que para mí va a ser la delantera de la liga), y quizás se lo queden como recambio de alguno de estos dos.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Para jodernos puede ser??,lord canarion escribió:y el deportivo para que quiere a miku? es que no lo comprendo
este Lendoiro no sabe ya ni lo que hacer, se cree el rey del Perceber el jodio vosta ese
Menos mal que tu super Depor cada temporada parece que pierde fuelle, ojala te pudras y que con el depor hagan lo mismo que tu has hecho con mi UD.Las Palmas