donde conseguimos las nuevas camisetas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

En el corte inglés t lo hacen perfectamente. Yo tengo mi camiseta de la ud con el 14 y N. Alemán a la espalda :ronaldo:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:En el corte inglés t lo hacen perfectamente. Yo tengo mi camiseta de la ud con el 14 y N. Alemán a la espalda :ronaldo:

y esta bien? me refiero que si ta bien echo si son los mismos numeros y eso y cuanto te cobraron?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Leí hoy que para noviembre abrirán la tienda oficial de la UD, a lo mejor ahí lo hacen.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

¿Dónde podría conseguir la camisa de la UD Las Palmas? He mirando en bastantes tiendas deportivas de la zona (Sureste) pero donde único las he encontrado es en Base Sport en Alcampo (Telde) y solo quedaba una pequeña :(

Me gustaría que me informaran de donde han comprando las camisas del año pasado ya que no me la compré por falta de tiempo y me gustaba bastante.

Saludos y gracias.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pues en cualquier tienda de deportes se podra comprar, en base sport, en salva sport.....también en el corte ingles :D
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi escribió:
yiTaN! escribió:En el corte inglés t lo hacen perfectamente. Yo tengo mi camiseta de la ud con el 14 y N. Alemán a la espalda :ronaldo:

y esta bien? me refiero que si ta bien echo si son los mismos numeros y eso y cuanto te cobraron?
Sí, es exactamente igual.. aunque creo que la original tiene un serigrafíado de PI 3'14 o algo así en los dorsales, no estoy seguro de eso. Me costó 11€ y está perfecto :wink:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

¿En las tiendas ya esta la camisa de este año? yo tenia entendido que tardarian mas de 2 semanas para empezar a venderse.
Si esta ,¿alguien me podria decir si la blanca del Gran Canaria ya la estan vendiendo y donde? Gracias de antemano.
Responder