JUGADORES QUE SE QUEDARON POR EL CAMINO

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

JUGADORES QUE SE QUEDARON POR EL CAMINO

Mensaje por FEDORA »

Me gustaría que abriéramos este post , de jugadores que apuntaban alto y que no llegaron a jugar o jugaron muy poco en la U.D.
A mi se me vienen ahora a la memoria 3 cracks : Iván , Tino Luis ( el del uni ) y Ubaldo el negro , que jugaban en el mismo equipo.
Luego me acuerdo también del hijo de Germán y de Manolín Perola , el mejor jugador , que he visto en mi vida ( y no lo digo de coña ). Recuerdo cuando jugaba en las palmas atco. junto con Verona , Paisa etc... y ganaban todos los partidos por más de 5.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JUGADORES QUE SE QUEDARON POR EL CAMINO

Mensaje por dosreis »

¿Tony Robayna?
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Para mi el caso mas sangrante es el de Miguel Angel Valeron. Encima el cabron de Ferrer dijo, comentando el mundial en la sexta, que no habia lesionado nunca a nadie :evil:

Otro chico que tampoco tuvo suerte fue David Martin (hermano de Adrian) debuto el mismo dia que JC Valeron pero sus carreras fueron por lados totalmente dispares.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JUGADORES QUE SE QUEDARON POR EL CAMINO

Mensaje por Koookeee Koookeee »

FEDORA escribió:Me gustaría que abriéramos este post , de jugadores que apuntaban alto y que no llegaron a jugar o jugaron muy poco en la U.D.
A mi se me vienen ahora a la memoria 3 cracks : Iván , Tino Luis ( el del uni ) y Ubaldo el negro , que jugaban en el mismo equipo.
Luego me acuerdo también del hijo de Germán y de Manolín Perola , el mejor jugador , que he visto en mi vida ( y no lo digo de coña ). Recuerdo cuando jugaba en las palmas atco. junto con Verona , Paisa etc... y ganaban todos los partidos por más de 5.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Manolín Perola. Otro de la época de Las Palmas Atl. en segunda B, era Faustino. Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AttoMensoh escribió:Para mi el caso mas sangrante es el de Miguel Angel Valeron. Encima el cabron de Ferrer dijo, comentando el mundial en la sexta, que no habia lesionado nunca a nadie :evil:

Otro chico que tampoco tuvo suerte fue David Martin (hermano de Adrian) debuto el mismo dia que JC Valeron pero sus carreras fueron por lados totalmente dispares.
Sí, yo también escuché eso del mismo Ferrer. Como para ponerle las imagenes del partido cuando le hizo los dos sombreros seguidos y fue a por él. Y encima, el chulo de Díaz Vega no le sacó ni la amarilla. Vaya par de terroristas deportivos. Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, yo creo que Miguel Ángel más que quedarse en el camino, le cortaron la carrera. Llegar, llegó.

Ángel Sánchez, apuntaba grandes cosas en Las Palmas Atlético. Aquellos partidos los viernes por la noche en el Insular con Pedro Vega, equipazo.

Otro que llegó al fútbol profesional pero muy por debajo de lo que se esparaba, Miguel Ángel Núñez, que estuvo en el Numancia y ahora en el equipo ese que lleva el nombre de nuestra universidad.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

otro ke apuntaba alto era jero el lateral zurdo en las palmas atleti...la gente se fijaba mas en el ke en el lateral derecho,ese ke llego a ser el mejor de europa en su puesto.

esa las palmas atleti tb era un ekipazo con valeron de maestro orquesta.

tb estaba marcelino otro ke no llego a mucho.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

A mi se me viene a a la memoria Ruano, que era un crak también, creo que era de la quinta de Miguel Ángel Valerón, se fuel al filial del Español y poco más se le escuchó.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues yo me quedo con algunos de los dichos:

MANOLÍN PEROLA: Era un crack lanzando faltas y se decía que iba para figura. Creo que lo quiso el Betis pero no recuerdo si terminó por ir allí. No sé que fue de él, le perdí la pista.

EDUARDO: Jugaba en el Telde y era un pelotero de cuidado. Le llegó su oportunidad en Las Palmas muy tarde casi en el ocaso de su carrera. Su paso por el equipo fue efímero.

FAUSTINO: Jugaba en el filial y era un goleador nato. Recuerdo ir siempre los domingos por la mañana a ver a Las Palmas Atlético, que casi siempre quedaba campeona de tercera, y que ganaba siempre sus partidos por auténticas goleadas.

RAMÓN: Un lateral zurdo que fue internacional en categorías inferiores. Llegó a debutar con Las Palmas pero no terminó por destacar nunca. No sé que fue de él después de irse del equipo amarillo.

SINTES: Un jugador muy técnico y dotado de una gran clase. Tuvo su día de gloria en un partido en el Insular en segunda A contra el Xerez que marcó un golazo de falta. Su paso también fue efímero. Hasta hace poco estuvo dirigiendo un equipo de la cadena de filiales universitista y terminó por irse porque lo trataron como agua sucia.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Manolin Perola se fue al Betis, alla por el 86 recuerdo que tuvo problemas con el apodo porque en Andalucia perola es un insulto. Creo que no llego a debutar con el primer equipo. Se rumoreo que tuvo problemas personales y que dejo el futbol por eso.

Yo recuerdo verlo jugar en la Coloradas con el Artesano (que me perdonen si era otro equipo) y a los que estaban alli se les caia la baba.

De Ramon se que se fue a La Pared y luego estuvo mucho tiempo en el cuerpo tecnico del Pajara Playas, ahora no se donde anda.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues sí, Manolín Perola llegó a jugar en el Betis. Jugó algunos minutos sueltos, y se le llamaba Olivera u Oliveira, porque en Andalucía llamar a un colega Perola es como decirle cabezón.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Perola aki tmb significa cabeson xD
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Joer tal movida,eso de Perola,Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Gran Can escribió:A mi se me viene a a la memoria Ruano, que era un crak también, creo que era de la quinta de Miguel Ángel Valerón, se fuel al filial del Español y poco más se le escuchó.
creo ke es el lateral zurdo del vecindario.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

En la época de los que nombra Tamarán había un gran jugador, Castillo, a quién la gente lo identificaba como el nuevo Germán. Era un 10 muy técnico y muy fuerte, goleador y de buena estatura. En el momento en que va a dar el salto al 1º equipo tuvo problemas con las drogas y se acabó aquí su carrera.

Otro muy bueno fue Narciso, delantero centro muy habilidoso, goleador, rápido... Todos pensaban que sería el delantero de la UD por muchas temporadas sin embargo no se le dieron muchas oportunidades, se le vendió al Sporting y pronto recaló en la Cultural Leonesa, donde se convirtió en un auténtico ídolo. Después de muchísimos años aún hoy es muy apreciado y querido en León.
Responder