peña de solo chicas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Mítica bea,una auténtica chica TIFO :wink:
La verdad que da igual que sean chicas o chicos,con sección o sin ella,lo importante es sacarse el abono y colaborar entre todos para intentar que nuestra Naciente siga VIVA como ella sabe.UN saludo--Siempre ULTRAS--
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

si yo me voy a acer....jeje si aver si todas nos ponemos en contacto via msn, :lol: kien kiera ke me agregue mimi17_becks@... :P .si bea ...aver si conseguimos ke se agan socias un saludo
[BeA]
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por [BeA] »

Eso es verdad aza, da igual estar o no estar en una seccion, lo importante es abonarse, hacerse socio de U.N. y animar en la grada.

UN saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

[bea21] escribió:Eso es verdad aza, da igual estar o no estar en una seccion, lo importante es abonarse, hacerse socio de U.N. y animar en la grada.

UN saludo
Bea, necesitamos otra vez de tu fuerza y tu apoyo. Este año no sólo a mí se me saltarán las lágrimas por la emoción y el sufrimiento, ¿te acuerdas?.

¡SIEMPRE ULTRA NACIENTE!, ¡SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

isaamarilla..bamos pa UN GiRl :lol: desde aki ANIMAMOS A TODAS LAS XICAS a ke se agan socias..un saludo
[BeA]
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por [BeA] »

Tamarán, si si q me acuerdo jeje, q se vaya animando la gente a hacerse socio de U.N. q desde la naciente se vive de otra manera el futbol, si pruebas te quedas enganchado jijiji

UN saludo.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Responder