nuevo ataque contra la UD y sus aficionados

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

kevin_ultranaciente escribió:Vamos a ver gente.... La foto que esta puesta en ese foro, no es la del chicha, es la de un forero de este foro :wink:
de verdad k no es del foro??? tonces kien es?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ANTICANARION100% escribió:
Piwi escribió:señores por favor que alguien escriba un post deestos y calle a los subnormales estos... un post de un aficionado de la ud de verdad.. fuerte simplo antikanarion... sis mongo... que pena me dan estas cosas..y los otros subnormales riendose..
ME RIO DE TU P U T A CARA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Cosas como estas hacen que los payasos esten en el circo :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pero todo eso lo genera toda la aficion del linares, pero chateo con gente de andalucia que sus equipos juegan contra el linares en 2ªB y dicen que es lo mismo contra los demas equipos, que son unos guarros,
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

ANTICANARION100% escribió:
Piwi escribió:señores por favor que alguien escriba un post deestos y calle a los subnormales estos... un post de un aficionado de la ud de verdad.. fuerte simplo antikanarion... sis mongo... que pena me dan estas cosas..y los otros subnormales riendose..
ME RIO DE TU P U T A CARA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol:
oye no segun vi en las normas del foro porke no le denunciamos??? :lol: :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Señores palabras necias, oidos sordos. Asi, que le den. Se le banea y punto, porque esta petando el foro de post mierdas metiendose con la UD. Asi que me imagino que ni vive ni deja vivir, me imagino el tipo de gente que es el tipico amargao que no tiene mejor cosa que hacer que intentar amargar a los demas, asi que nené VETE A JUGA CON LO QUE MEAS!!! Y el que se pica, ajos come. Y no des mala imagen de la aficion de tu club.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kevin_ultranaciente escribió:Vamos a ver gente.... La foto que esta puesta en ese foro, no es la del chicha, es la de un forero de este foro :wink:

exacto que poquita verguenza... dios mio.. mira que subir fotos de gente que ni conocen a otros foros.. es lamentable alguien les deberia enseñar modales.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

En cualquier foro civilizado esta prohibido poner informacion personal de usuarios sin su consentimiento. Asi que lo propio en este asunto es hablar con la administracion de dicho foro y que actuen en consecuencia.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

A esta gente yo les respondo con un cantico:
Tenerife oeee
Tenerife oeeee
Tenerife oeeeeeeeeee
A tercera oe oeeeeeee
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la situacion en futbolplus es cada vez mas insostinable ,debido a esos niñatos tanto de alli como de aki ya hay buenos foreros de ambos ekipos k dejaran de postear la verdad es una pena :(
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo... yo paso.
Cerrado