de verdad k no es del foro??? tonces kien es?kevin_ultranaciente escribió:Vamos a ver gente.... La foto que esta puesta en ese foro, no es la del chicha, es la de un forero de este foro
nuevo ataque contra la UD y sus aficionados
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Cosas como estas hacen que los payasos esten en el circoANTICANARION100% escribió:ME RIO DE TU P U T A CARA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAPiwi escribió:señores por favor que alguien escriba un post deestos y calle a los subnormales estos... un post de un aficionado de la ud de verdad.. fuerte simplo antikanarion... sis mongo... que pena me dan estas cosas..y los otros subnormales riendose..![]()
![]()
![]()

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
oye no segun vi en las normas del foro porke no le denunciamos???ANTICANARION100% escribió:ME RIO DE TU P U T A CARA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAPiwi escribió:señores por favor que alguien escriba un post deestos y calle a los subnormales estos... un post de un aficionado de la ud de verdad.. fuerte simplo antikanarion... sis mongo... que pena me dan estas cosas..y los otros subnormales riendose..![]()
![]()
![]()

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Señores palabras necias, oidos sordos. Asi, que le den. Se le banea y punto, porque esta petando el foro de post mierdas metiendose con la UD. Asi que me imagino que ni vive ni deja vivir, me imagino el tipo de gente que es el tipico amargao que no tiene mejor cosa que hacer que intentar amargar a los demas, asi que nené VETE A JUGA CON LO QUE MEAS!!! Y el que se pica, ajos come. Y no des mala imagen de la aficion de tu club.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: