ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Bueno, con AnSiTe, y kevin_ultranaciente, ya hablé y quedamos. ¿Alguién más que no sea de la capital tiene problemas?.
Los que sean del sur pueden aprovecharse de la oferta de AnSiTe. Solo y con coche , yo creo que es un buen partido jaja.
El que tenga coche, sea de donde sea, y no le importe llevar gente que lo ponga por aquí.
SALUDOS.
Los que sean del sur pueden aprovecharse de la oferta de AnSiTe. Solo y con coche , yo creo que es un buen partido jaja.
El que tenga coche, sea de donde sea, y no le importe llevar gente que lo ponga por aquí.
SALUDOS.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Pal'estadio
Ya habrá gente arriba desde mucho antes, tenemos que cojer sitio, preparar las mesas y esas cosas. Tú hora es buena, pero ya sabes, si quieres desayunar un bocata de chorizo de teror...kevin_ultranaciente escribió:Por cierto.... el asadero es desde las 12 del medio dia cosa asi, no?
Creo que empiezan a echar a la gente sobre las 7 de la tarde, o sea que ustedes mismos.
SALUDOS.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Como si tengo que estar a las 7 de la mañana en San Jose del Alamo Pal'EstadioPal'estadio escribió:Ya habrá gente arriba desde mucho antes, tenemos que cojer sitio, preparar las mesas y esas cosas. Tú hora es buena, pero ya sabes, si quieres desayunar un bocata de chorizo de teror...kevin_ultranaciente escribió:Por cierto.... el asadero es desde las 12 del medio dia cosa asi, no?
Creo que empiezan a echar a la gente sobre las 7 de la tarde, o sea que ustedes mismos.
SALUDOS.

- Amarilla
- Presidente del Club
San José del Álamo está cerca de la capital en verdad. Sé que hay una guagua que te deja justo en la entrada, aunque no sé cuál es.PIOBCN escribió:Yo creo que sí, porque si tengo que coger la guagua pa allá arriba se quedan sin piobcn jejejeKylian73 escribió:Yo también iré en la guagua. Lo mejor es que quedemos en algún lado para ir juntos no? Ya se hablo mas atrás.
Quien sepa, que informe.
Saludos!!!
- ayoze
Sale una cada hora. Y sí, sale del hoyo. Lo mejor es ir todos juntos.
http://www.globalsu.net/es/lineas.htm
http://www.globalsu.net/es/lineas.htm