ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, con AnSiTe, y kevin_ultranaciente, ya hablé y quedamos. ¿Alguién más que no sea de la capital tiene problemas?.

Los que sean del sur pueden aprovecharse de la oferta de AnSiTe. Solo y con coche , yo creo que es un buen partido jaja.

El que tenga coche, sea de donde sea, y no le importe llevar gente que lo ponga por aquí.

SALUDOS.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ansite, en principio puedo ir contigo :roll: ?? a no ser que alguien de aqui bajo salga pa el asadero, y asi te ahorro un problema mas :mrgreen:
8) SALUDOS 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

kevin_ultranaciente escribió:Por cierto.... el asadero es desde las 12 del medio dia cosa asi, no? :?
Ya habrá gente arriba desde mucho antes, tenemos que cojer sitio, preparar las mesas y esas cosas. Tú hora es buena, pero ya sabes, si quieres desayunar un bocata de chorizo de teror...

Creo que empiezan a echar a la gente sobre las 7 de la tarde, o sea que ustedes mismos.

SALUDOS.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

señores yo tengo un problema :S hazta el viernes no consigo dinero.. :S me da que me quedo sin ir :( 8 euros eran no? el viernes ire al bar la grada a por mi carnet de ultra naciente.. si lo pudiese pagar el viernes ^^
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

mm yo vivo en telde, mi problema no es que no pueda ir, si no, que no conosco la guagua que mas cerca me puede dejar del estadio insultar saliendo desde el "hoyo", si alguien me falicitara la información se lo agradecería :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La linea 2 pasa por el Insular.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pal'estadio escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Por cierto.... el asadero es desde las 12 del medio dia cosa asi, no? :?
Ya habrá gente arriba desde mucho antes, tenemos que cojer sitio, preparar las mesas y esas cosas. Tú hora es buena, pero ya sabes, si quieres desayunar un bocata de chorizo de teror...

Creo que empiezan a echar a la gente sobre las 7 de la tarde, o sea que ustedes mismos.

SALUDOS.
Como si tengo que estar a las 7 de la mañana en San Jose del Alamo Pal'Estadio :mrgreen: . De verdad, por mi no hay problema en ir temprano por si leS tengo que ayudar en algo o simplemente nesecitan ayuda,yo me busco la vida y voy :wink:

8) SALUDOS 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, yo por lo menos si voy es en guaguita, que si me echo una birra o dos, después el coche lo coge Moncho!!!
Y no está la cosa como para que me quiten puntos!!!
;)
Saludos!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo también iré en la guagua. Lo mejor es que quedemos en algún lado para ir juntos no? Ya se hablo mas atrás.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kylian73 escribió:Yo también iré en la guagua. Lo mejor es que quedemos en algún lado para ir juntos no? Ya se hablo mas atrás.
Yo creo que sí, porque si tengo que coger la guagua pa allá arriba se quedan sin piobcn jejeje
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:
Kylian73 escribió:Yo también iré en la guagua. Lo mejor es que quedemos en algún lado para ir juntos no? Ya se hablo mas atrás.
Yo creo que sí, porque si tengo que coger la guagua pa allá arriba se quedan sin piobcn jejeje
San José del Álamo está cerca de la capital en verdad. Sé que hay una guagua que te deja justo en la entrada, aunque no sé cuál es.
Quien sepa, que informe.
Saludos!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La 229 de Teror creo que pasa por San José del Álamo, lo miré en la web.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

eso eso quedemos todos juntos pa' subir, por que tambien se quedarían sin ninja si tengo que ir solo :xD:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze escribió:La 229 de Teror creo que pasa por San José del Álamo, lo miré en la web.
Esa saldrá del Hoyo, ¿no?
Miramos los horarios y quedamos, pero aun tenemos tiempo hasta el sábado.
;)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Sale una cada hora. Y sí, sale del hoyo. Lo mejor es ir todos juntos.

http://www.globalsu.net/es/lineas.htm
Responder