lo vieron , y depsues lo criticaban

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
alberto
Recogepelotas
Recogepelotas

lo vieron , y depsues lo criticaban

Mensaje por alberto »

SI hablo del señor josu uribe , tanto criticarlo el año pasado, cuando nos qedamos 5 , y lo echamos , pq no lo qeriamos , que hubriera psado si hubiera estado el, y cn el huvbieran estado , bernaus, mario , reggi , y el mismo josu , hubieramos estado cm el getafe?? o el levante???'
este consejo es lo peor y los qe fichan tmb , le dimos el escaparete y aora triunfan, qe bobos qe somos
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

uribe se fue no lo echamos
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Si le haces la vida imposible a alguien, lógico que se vaya. Es una manera indirecta de echar a alguien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Qué coño vida imposible se le hizo a Uribe?????.......
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

buenas
Uribe se fué pq aparte de los periodistas q no paraban de decir q no sabia lo que hacia, q si cambiaba de jugadores cada 2x3, que si era un desconocido y no tenia entidad para entrenar a este equipo, tb me da q se vio lo q iba a pasar con los problemas para cobrar los sueldos..

y respecto a reggi, bernaus, alvaro, baiano, etc etc... si no se hubieran ido todos los q has dicho q donde estariamos? pues seguramente robando un banco para poder pagar los sueldos q tenian todos esos jugadores, fijate q este año no hay sueldos muy grandes y faltan 3 millones de euros para pagar lo que falta...

q conste q a mi no me parecía mal entrenador, le faltaba algo de conocimiento de los jugadores, pero eso se tiene en el 2º año consecutivo :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Joder, solo hacia falta escuchar la radio cuando Las Palmas estaba 8º el año pasado y se pedia el despido de Uribe...
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

si, con la historia de q querian a alguien de la tierra, que conociera a los jugadores, que si no se que, en serio, siempre hemos tenido el problema de la prensa, nunca estan satisfechos con lo q se hace, si es de aqui, pq hay coleguismo, q si es de fuera, no conoce a los jugadores.... :evil:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Creo personalmente y presuntamente que Uribe vino a un equipo con caché para hacer una cosa que le faltaba y era currículum. El pagó por venir a la UD. Luego rentabilizó su inversión en un equipo con menos problemas y que supusiera un paso más es su carrera.
Responder