La CAM acepta el crédito a la UD LAS PALMAS
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

Que alegría, amigos, y que responsabilidad para que nunca más vuelva a pasar.
A los 5.000 habituales siempre se les reconocerá su esfuerzo mayúsculo, su apoyo incondicional y su presencia estelar y maravillosa, soportando, tostones, partidos infumables, frio, lluvia, solajero y viento insoportable. Sus aplausos, sus canticos y su amor total, absoluto e intransferible por la UD Las Palmas.
Pero ojo, ese reconocimiento no incluye derecho de pernada. Yo tampoco fui capaz de tragarme todos los partidos, lo reconozco...
Pero a los que se apuntan ahora les tiendo la mano, y a los que lo harán cuando volvamos a primera que serán más todavía, idem. Bueno, yo lo veo así, sin resentimientos... Es la ley de la vida, y del fútbol, del éxito al que todos acompañan, y del fracaso, del que todos reniegan... está en los mismos genes de la Humanidad. Digo yo.

A los 5.000 habituales siempre se les reconocerá su esfuerzo mayúsculo, su apoyo incondicional y su presencia estelar y maravillosa, soportando, tostones, partidos infumables, frio, lluvia, solajero y viento insoportable. Sus aplausos, sus canticos y su amor total, absoluto e intransferible por la UD Las Palmas.
Pero ojo, ese reconocimiento no incluye derecho de pernada. Yo tampoco fui capaz de tragarme todos los partidos, lo reconozco...
Pero a los que se apuntan ahora les tiendo la mano, y a los que lo harán cuando volvamos a primera que serán más todavía, idem. Bueno, yo lo veo así, sin resentimientos... Es la ley de la vida, y del fútbol, del éxito al que todos acompañan, y del fracaso, del que todos reniegan... está en los mismos genes de la Humanidad. Digo yo.
POR FIN!! Por fin nuestra deuda está a cero, después de tanto sufrimientotantos mamones que han pasado por el club, y se han enriquecido gracias la UD.
GRACIAS JUAN JOSE COBO Y MIGUEL ANGEL RAMIREZ PORQUE UNO DE NUESTROS SUEÑOS YA SE HA CUMPLIDO GRACIAS A USTEDES, Y NUESTRA UD SIGUE VIVA.
MIL GRACIAS
GRACIAS JUAN JOSE COBO Y MIGUEL ANGEL RAMIREZ PORQUE UNO DE NUESTROS SUEÑOS YA SE HA CUMPLIDO GRACIAS A USTEDES, Y NUESTRA UD SIGUE VIVA.
MIL GRACIAS
-
Juanherculano
- Habitual

Vivan los CAMarones...Piwi escribió:Si señor!!! una nueva era para la union deportiva!!!!! volveremosss volveremos!!! ^^ Gracias!!!! Caja De Ahorros Mediterranio!!
Me alegro mucho por ustedes amigos y me alegra que la entidad financiera de nuestra capital haya ayudado a hacerles felices. Señores de la CAM, piensen tambien un poco en el equipo de la capital alicantina que tambien tenemos nuestras deudas con hacienda y otros organismos oficiales, pero eso es como dice el refran en casa del herrero, cuchillo de palo...
Un gran saludo y pio-pio
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Señores,
La CAM no es amarilla.
La CAM sólo ve sus intereses.
No son CAMikazes...
Aún así, les digo que he visitado su web y le prestan dan mucha importancia a la obra social. Tienen corazón... Y unos números a fin de año.
Quieren crecer fuera de su tierra. Saben lo que hacen.
Ven que la UD Las Palmas es un valor en alza.
Gracias Cobo Plana, gracias Presidente !!!
La CAM no es amarilla.
No son CAMikazes...
Aún así, les digo que he visitado su web y le prestan dan mucha importancia a la obra social. Tienen corazón... Y unos números a fin de año.
-
Juanherculano
- Habitual

Todas las entidades financieras buscan lo mismo, pero la unica que os ha concedido el credito ha sido la CAM. Cuantas entidades financieras hay instaladas en las palmas?....siete_estrellas_verdes escribió:Señores,
La CAM no es amarilla.
No son CAMikazes...
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Juanherculano
- Habitual

Estoy totalmente de acuerdo.siete_estrellas_verdes escribió:Mira Juanherculano, a nosotros nos han dado la espalda hasta gente con insignias de oro y brillantes del Club.
Gracias que hay gente con lo que hay que tener.
Apostar por la UD Las Palmas es apostar por el sentimiento de un pueblo.
Y eso no lo para nadie.
Un saludo