BUENA NOTICIA:DAVID GONZALEZ VIAJA A ALEMANIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:00 pm

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

CLARO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA NUNCA DEBIERON DESCARTARLO..... 8) 8) Ojala finalmente se quede en el equipo pues para mi es el mas grande de la plantilla. mucha suerte David viejito
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vamos a ver si aprovecha esta oportunidad. Sabe que no tendrá muchas más para demostrar su valía. Técnicamente es muy completo, le falta esa verticalidad en el juego y jugar más cerca del área, pienso que es donde mejor puede rendir. Tiene que meterse en la cabeza que los partidos no los ganan quien regatea más sino quien más goles mete. También pienso que por su tipo de juego debe destacar más en 2ª que en 2ª B.

Suerte y ánimos David ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Pues me alegro mucho por este excelente jugador, y desearle la mayor de las suertes. David ya sabes, no creo que tengas mas oportunidades ahora te toca deleitar con fútbol y hacer magia, que es lo que mejor sabes hacer dar espectáculo, este es el Ronaldinho canario (no lo comparo con ronaldinho solo lo digo por la magia que es capaz de transmitir).
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Le he visto cosas maravillosas y me conformaría con que se le diera las mismas oportunidades que se le dieron el año pasado a David Rodríguez sin verle en ningún momento nada destacable. Si no es así siempre nos quedaremos con la intriga...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

VIÑOL escribió:Le he visto cosas maravillosas y me conformaría con que se le diera las mismas oportunidades que se le dieron el año pasado a David Rodríguez sin verle en ningún momento nada destacable. Si no es así siempre nos quedaremos con la intriga...

totalmente de acuerdo amigo.. que se le meta en los primeros partidos en las segundas partes mas que sea a ver que hace.. y si no hace nada.. pues que se pire pero estoy segurisimo que arrancara mas de un aplauso y un ooooleeee a la grada acuerdense de lo que les digo animo moco!!
Responder