ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO
- Amarilla
- Presidente del Club
Cuando he estado de asadero por ahí, he visto una utinsa que te deja justo en la entrada de a zona de asaderos.El_Ninja escribió:mm me acaban de decir, que la guagua, alomejor nos puede dejar abajo en el cruce, y que desde el cruce hasta arriba es un pateo ed los grandes, habria que mirar eso eh
No sé si es la que ha dicho Ayoze, supongo que sí.
Saludos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ajá.
Así es Amarilla, es como dice AyozeAmarilla escribió:Cuando he estado de asadero por ahí, he visto una utinsa que te deja justo en la entrada de a zona de asaderos.El_Ninja escribió:mm me acaban de decir, que la guagua, alomejor nos puede dejar abajo en el cruce, y que desde el cruce hasta arriba es un pateo ed los grandes, habria que mirar eso eh
No sé si es la que ha dicho Ayoze, supongo que sí.
Saludos.
De 8,30 a 23,30 sale la 229 cada una hora desde el hoyo hasta San José del Alamo. 1,90 € sale.
SALUDOS.
- ayoze
Chacho, lo que yo no sé es si llega hasta arriba o solo hasta el cruce. Antes había una que te dejaba en la entrada, pero creo que pasaba la última a las 5.
Miré por el buscador de origen-destino de la página y la 229 fue la única que me salió. Así que si nos deja en el cruce, mejor quedar temprano para que no nos coja mucha solaja subiendo la cuesta.
Miré por el buscador de origen-destino de la página y la 229 fue la única que me salió. Así que si nos deja en el cruce, mejor quedar temprano para que no nos coja mucha solaja subiendo la cuesta.
- Pal'estadio
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores ... cuando llegue quiero ver mesa reservada y las chuletetitas ya preparadas y las birritas bien fresquitasayoze escribió:Ah, pues cojonudo. Entonces quedemos temprano para pillar el sitioEl madrugón no nos lo quitan.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
El_Ninja escribió:PIWIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! tu tienes que ir como seaPiwi escribió:pos na definitivamente no voy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que se diviertan mucho ayarriba
enga gente un saludo.
el plazo pa las perras es jueves no podre ir se siente pero ya vere las fotos enga señores que se diviertan y empieza a dar caña a tus clases de guitarra ^^