Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
creo k se a de acer un proyecto pa kitar las pistas d atletismo en nuestro estadio sin elllas y las gradas pintasas esto seria peor k el estadio insular :!: :D :D
He oido que el Cabildo ya tiene en sus manos un proyecto diseñado para quitar las pistas de atletismo. Sólo falta esperar a que se decidan a llevarlo a cabo.
1º , pa "pintar" las gradas ... creo que mas bien seria CAMBIAR TODAS LAS BUTACAS...ya que el colorido lo dan las butacas y no el cemento, por lo tanto seria un desembolso muy grande... aunque como idea...si en algun lugar de la isla se fuera a hacer algun estadio menor, pues se le podrian vender las butacas y asi sacar algo de dinerillo para comprar las amarillas y azules , está claro que tendrian que ser 3 o 4 campos de futbol... que 32.000 butacas son muchas jeje.
Y como proyecto...pues no se como resultarian las gradas supletorias ,ya que unas gadas supletorias tienen mas inclinacion que lo que tienen las gradas del estadio actual , entonces no llegarian al mismo estadio, sino que a lo mejor se quedarian en las pistas de atletismo tapando el foso que hay justo debajo de las gradas... no se si me he explicao.
Lo mejor para pintar las gradas es llenar el estadio de gente vestida de amarillo y azul. Las butacas vacías, sean del color que sean, no animan al equipo. ... Y además es una solución que permitiría ahorrar dinerillos del presupuesto...
lo que hay que hacer con tractores es hacer un hoyo grande en cuesta hazta el campo y hundir el terreno de juego y crear mas grada alrededor.. imaginaros.. en una final o en un partido desisivo.. eso con mucho mas eco y 15.000 personas mas..sin pistas.. pegado al campo.. la que se liaria...