Nuevas marcas deportivas que crecen
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Nuevas marcas deportivas que crecen
Se han dado cuenta de que, al menos en Segunda, cada vez más los clubes empiezan a prescindir de las grandes empresas de equipación deportiva?
Sin ir más lejos, la UD ha dejado de lado a Puma, y ha confiado en Pi 3'14, una marca canaria, y que ni tan siquiera tenía experiencia en Segunda B... Rasán, otra marca que es mítica de equipos regionales, es ahora quien viste a Vecindario y SD Ponferradina... Nike ha dejado al Murcia, que ha creado su propia marca, RealMurcia...
Y para mí, el ejemplo más claro se encuentra en el Recreativo, recién ascendido que ha confiado en la marca Cejudo, que es de Huelva, para vestir al decano del fútbol en primera.
Qué opinan al respecto? Las marcas propias, como la recién creada por el Murcia, o la del Athletic de Bilbao son el futuro? Y qué me dicen de la poca acogida que han tenido los nuevos diseños de la poderosa Nike?
Sin ir más lejos, la UD ha dejado de lado a Puma, y ha confiado en Pi 3'14, una marca canaria, y que ni tan siquiera tenía experiencia en Segunda B... Rasán, otra marca que es mítica de equipos regionales, es ahora quien viste a Vecindario y SD Ponferradina... Nike ha dejado al Murcia, que ha creado su propia marca, RealMurcia...
Y para mí, el ejemplo más claro se encuentra en el Recreativo, recién ascendido que ha confiado en la marca Cejudo, que es de Huelva, para vestir al decano del fútbol en primera.
Qué opinan al respecto? Las marcas propias, como la recién creada por el Murcia, o la del Athletic de Bilbao son el futuro? Y qué me dicen de la poca acogida que han tenido los nuevos diseños de la poderosa Nike?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Gustavo
- Acceso VIP
jajajaja
D:
D:
D: ,Pienso que es bueno tanto para nosotros como para ellos que las marcas canarias se conozcan a nivel nacional(el Granca de basket tambien tiene KS),como dice Kas espero que en el futuro tengamos nuestra propia marca llamada por ejemplo UDLP seria un gran beneficio para el club y mas cuando tenga la tienda oficial en marcha,Saludos

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- 100% Amarillo