Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Va a hacer la pretemporada con la Real Sociedad B, pero probablemente no cuente con minutos en el primer equipo y quizás acepten alguna oferta de cesión por él.
Sería una buena contratación, sin duda, me gustó cuando jugamos frente a la Real Sociedad B, al igual que Agirretxe y Elustondo.
Bingo!!! Esta parece un excelente opción. Juventud y talento. Buenas maneras en un terreno de juego, buen posicionamiento, con facilidad para el desmarque y buen rematador. Sus fundamentos en el uno contra uno no los tengo muy claros, pero ofrece , además, una proyección interesante.
Creo que este es el tipo de opciones que hay que barajar. Jugadores veteranos, que vienen de vuelta y manifiestamente con poca o nula implicación, sobran. Que es diferente a alguien que aporte experiencia desde la calidad y que asuma un proyecto deportivo de exigencia.
Pues es una pena, porque creo que a todos nos gustó bastante como delantero, es rápido, con mucha llegada y con gol... Esperemos que como dice GradoCurvo1978 lo dejen venir... y que él quiera.
Podría ser interesante pujar por él en caso de que falle Miku. Aunque la prensa chicharrera da por hecho que tienen la cesión asegurada para el Tenerife en caso de que sea descartado por el primer equipo de la real Sociedad.
Seria una muy buena incorporacion,pero como dices tu koreano puede que tenga posibilidades de quedarse,este año se ha ido De Paula, y tiene a Kovacevi,Skoubo y poco mas asi que posible lo mantenga,pero si no es asi que enga pa´aca,aunque preferiero al Miku,aunque no me desagrada este jugador