Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
:: asier :: escribió:Yo viviendo en Vigo... no me compro una camiseta del Celta ni borracho
a ver si me entiendes no me la compro por que sea del celta... me la compro por que guayre es mi jugador.. predilecto mi jugador favorito entre todos si jugase en el salamanca me compraria la del salamanca si jugase en el sporting me pillaba la del sporting... me flipa guayre.
Piwi, Yo que tu espero un poco, porque si no me equivoco y por lo que pone en la tienda de la pagina web del celta, las camisas son de esta temporada ya terminada , la 2005-06
kevin_ultranaciente escribió:Piwi, Yo que tu espero un poco, porque si no me equivoco y por lo que pone en la tienda de la pagina web del celta, las camisas son de esta temporada ya terminada , la 2005-06
SALUDOS
esperare entonces de todos modos quiero ir a las tiendas a ver si me la pueden traer y me ahorro el follon de mandarla a pedir ... gracias a todos nuevamente por la ayuda prestada.. que seria de mi sin vosotros..