necesito ayuda pa una cosa de la uni
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
necesito ayuda pa una cosa de la uni
alguien sabe cuanto hay k pagar al hacer la matricula? y si hay que entregar el dinero sobre la marcha al hacer la matricula? ,es que yo pensaba ir mañana o pasado a hacerme alli la matricula pk desde mi ordenador no me la puedo descargar
gracias de antemano
gracias de antemano
- Naciente85
- Acceso VIP
El precio de la matricula depende de la carrera en la que te metas. En mi carrera el primer año estaba sobre los 800 € creo, pero es una de las mas caras segun tengo entendido. Cuando hagas la automatricula, veras lo que tienes que pagar y tienes la opcion de pagarlo fraccionado. 3 plazos creo que son. Una vez hecha la automatricula, tienes que pagar lo que te corresponda en la caja y llevar el recibo a la administracion de tu facultad.
Lo mejor es no volverse loco.
El ordenador te lo explica todo. Si has pedido beca, no pagas nada hasta que te venga si ha sido aceptada o no, si ha sido aceptada creo que no pagas todo depende de la cuantía de la beca y si ha sido denegada, pues a pagar.
De todas formas es como dice Naciente 85, hay tres plazos para pagar la matrícula.
Al principio tendrás que pagar lo de la apertura de expediente y esas cosas, que te repito el ordenador te lo indica.
Y después todo eso a la facultad.
Parece complicado, pero ya verás que es sencillo
Saludos
El ordenador te lo explica todo. Si has pedido beca, no pagas nada hasta que te venga si ha sido aceptada o no, si ha sido aceptada creo que no pagas todo depende de la cuantía de la beca y si ha sido denegada, pues a pagar.

De todas formas es como dice Naciente 85, hay tres plazos para pagar la matrícula.
Al principio tendrás que pagar lo de la apertura de expediente y esas cosas, que te repito el ordenador te lo indica.
Y después todo eso a la facultad.
Parece complicado, pero ya verás que es sencillo
Saludos

-
- Acceso VIP
alguien sabe si al ir a la universidad puedo ir solamente a hacer la matricula e imprimirla sin k me sellen nada(tengo pensado llevarlo a sellar otro dia pk de momento no dispongo de afectivo y ademas mis padres tendrian que revisarla por si tengo mal algun dato)y no pagar nada?
por cierto YITAN ,tu que carrera vas a hacer igual seremos compañeros de facultad
,yo voy a ir a historia
por cierto YITAN ,tu que carrera vas a hacer igual seremos compañeros de facultad

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo no tengo que pagar nada de la carrera no sólo por la beca, sino xq tengo matrícula de honor en bach
El problema es la documentación, en una parte de la web t dice una cosa, y en otra, otra! :S. Habrá que llevar +9123 cosas, más vale que sobre k no k falte 
Eso sí, si alguna vez las palmas juega fuera de casa televisada, y tenemos que quedarnos estudiando, quedamos en una cafetería y nos echamos unas risas 
Por cierto, mañana será cuando suba desde la capital (seguramente, desde el intercambiador), por si alguien se apunta pa no ir solo
D:

Yo voy para ingeniería en informática, así que me temo que estaremos lejoslord canarion escribió:alguien sabe si al ir a la universidad puedo ir solamente a hacer la matricula e imprimirla sin k me sellen nada(tengo pensado llevarlo a sellar otro dia pk de momento no dispongo de afectivo y ademas mis padres tendrian que revisarla por si tengo mal algun dato)y no pagar nada?
por cierto YITAN ,tu que carrera vas a hacer igual seremos compañeros de facultad,yo voy a ir a historia

Por cierto, mañana será cuando suba desde la capital (seguramente, desde el intercambiador), por si alguien se apunta pa no ir solo

-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Hazlo desde la web de la ULPGC. No tienes que subir al Campus para imprimirla.
http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=ac ... rimercurso
Ahí tienes toda la información.
Saludos
http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=ac ... rimercurso
Ahí tienes toda la información.
Saludos
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP