necesito ayuda pa una cosa de la uni

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

necesito ayuda pa una cosa de la uni

Mensaje por lord canarion »

alguien sabe cuanto hay k pagar al hacer la matricula? y si hay que entregar el dinero sobre la marcha al hacer la matricula? ,es que yo pensaba ir mañana o pasado a hacerme alli la matricula pk desde mi ordenador no me la puedo descargar
gracias de antemano
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El precio de la matricula depende de la carrera en la que te metas. En mi carrera el primer año estaba sobre los 800 € creo, pero es una de las mas caras segun tengo entendido. Cuando hagas la automatricula, veras lo que tienes que pagar y tienes la opcion de pagarlo fraccionado. 3 plazos creo que son. Una vez hecha la automatricula, tienes que pagar lo que te corresponda en la caja y llevar el recibo a la administracion de tu facultad.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo lo que no tengo ni puta idea es de qué coño hay que llevar arriba a Tafira (documentación). Es un puto lío, no te informan claramente :?
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Lo mejor es no volverse loco.
El ordenador te lo explica todo. Si has pedido beca, no pagas nada hasta que te venga si ha sido aceptada o no, si ha sido aceptada creo que no pagas todo depende de la cuantía de la beca y si ha sido denegada, pues a pagar. :wink:
De todas formas es como dice Naciente 85, hay tres plazos para pagar la matrícula.

Al principio tendrás que pagar lo de la apertura de expediente y esas cosas, que te repito el ordenador te lo indica.

Y después todo eso a la facultad.

Parece complicado, pero ya verás que es sencillo

Saludos :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

alguien sabe si al ir a la universidad puedo ir solamente a hacer la matricula e imprimirla sin k me sellen nada(tengo pensado llevarlo a sellar otro dia pk de momento no dispongo de afectivo y ademas mis padres tendrian que revisarla por si tengo mal algun dato)y no pagar nada?

por cierto YITAN ,tu que carrera vas a hacer igual seremos compañeros de facultad :wink: ,yo voy a ir a historia
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo no tengo que pagar nada de la carrera no sólo por la beca, sino xq tengo matrícula de honor en bach :P El problema es la documentación, en una parte de la web t dice una cosa, y en otra, otra! :S. Habrá que llevar +9123 cosas, más vale que sobre k no k falte :D
lord canarion escribió:alguien sabe si al ir a la universidad puedo ir solamente a hacer la matricula e imprimirla sin k me sellen nada(tengo pensado llevarlo a sellar otro dia pk de momento no dispongo de afectivo y ademas mis padres tendrian que revisarla por si tengo mal algun dato)y no pagar nada?

por cierto YITAN ,tu que carrera vas a hacer igual seremos compañeros de facultad :wink: ,yo voy a ir a historia
Yo voy para ingeniería en informática, así que me temo que estaremos lejos :P Eso sí, si alguna vez las palmas juega fuera de casa televisada, y tenemos que quedarnos estudiando, quedamos en una cafetería y nos echamos unas risas :ronaldo:

Por cierto, mañana será cuando suba desde la capital (seguramente, desde el intercambiador), por si alguien se apunta pa no ir solo :xD:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo voy para ingeniería en informática, así que me temo que estaremos lejos Eso sí, si alguna vez las palmas juega fuera de casa televisada, y tenemos que quedarnos estudiando, quedamos en una cafetería y nos echamos unas risas
jeejejejej por mi encantado :wink: :D
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Te tomo la palabra :twisted: :ronaldo:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

ok, si eso en mensaje privado que estamos desvirtuando el post :mrgreen:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Hazlo desde la web de la ULPGC. No tienes que subir al Campus para imprimirla.

http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=ac ... rimercurso

Ahí tienes toda la información.

Saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues yo pedi beca y ya pague un plazo ja, entonces no me la dan?
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues yo pedi beca y ya pague un plazo ja, entonces no me la dan?
bueno yo ya fui hoy y te aseguro que aunke hayas pagado un plazo( a mi me costo 50 euros) te pueden dar la beca
por cierto muchas gracias a la gente que me respondio :D :wink:
Responder