Ni caso...
-
- Habitual
Ni caso...
Hola soy un aficionado del C.D.Tenerife [habitual en futbolplus,con otro nick], me he registrado solo para decirles que hagan caso omiso
a lo que otros "foreros" puedan decir sobre ustedes [ya sabemos de quien estamos hablando...]
enfin solo eso, que una cosa es tener la logica rivalidad y otra muy distinta salirse de los limites.
No generalizen, solo eso gracias, mucha suerte este año en Segunda..menos en dos partidos.
Y aver si vemos a los equipos de las Islas Canarias lo más arriba posible y damos por culo a Villar and Cia.
Suerte.
a lo que otros "foreros" puedan decir sobre ustedes [ya sabemos de quien estamos hablando...]
enfin solo eso, que una cosa es tener la logica rivalidad y otra muy distinta salirse de los limites.
No generalizen, solo eso gracias, mucha suerte este año en Segunda..menos en dos partidos.
Y aver si vemos a los equipos de las Islas Canarias lo más arriba posible y damos por culo a Villar and Cia.
Suerte.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
-
- Habitual
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
bueno hay k ser reales eso es como si un tio se rire de ti en tu cara... tu k harias???Gustavo escribió:Amarillo forever escribió:si claro yo no voy a dejar k algnos retrasados de los foreros de tenrife se metan con nostros...
Alla ellos ya se cansaran,mejor pasar de sus paranoyas,nosotros a lo nuestro,a ver qe dicen el dia 22 de octubre en el Gran canaria,,jeje van a caer fijo Saludos
pues weno lo mismo pasa con ellos pero en el foro...