Álvaro-Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Levante anda detras de el y solo le faltan flecos para que se acaben las negociaciones. Asi que olvidense de que vuelva... eso creo yo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Confirmado. Alvaro ya ha fichado por el Levante.
Era imposible pensar que un central de la clase y el caché de Alvaro pudiese entrar en la política salarial de la UD en este momento. Lo que no entiendo es por qué el Zaragoza se lo ha quitado de encima.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ficho por el Levante por 900.000 Euros. Me sorprende que el Zaragoza se lo haya quitado de encima si junto con Milito hacia una buena pareja defensiva.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Toro amarillo escribió:Ficho por el Levante por 900.000 Euros. Me sorprende que el Zaragoza se lo haya quitado de encima si junto con Milito hacia una buena pareja defensiva.
Porque contaba como extracomunitario y querrán fichar otro extranjero.
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mensaje por koreano »

seria un buen fichaje pienso k ai k traer un central cn experienciaa xk tenemos un defensa joven ecepto victor alfonso y alvaron cumple cn las perpectivas
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

koreano, y aythami, david garcia y ione al regional o q
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo sinceramente no lo traeria,como dice sureño y qe hacemos con Ione,david garcia y aythami,mejor la dejamos como esta y si tiene que poner algun central que dejen a Carreño que esta haciendo la pretemporada en alemania, Saludos
Responder