SE TIENE ALGUN PROYECTO HECHO PA KITAR LAS PISTAS DL ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

imaginense el estadio sin pistaa un antentico infierno :)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

41 posts sobre lo mismo y nunca se saca nada en claro...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

y los que te quedan pato hasta que aparezca informacion mas veraz sobre todo este asunto.

saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Salimos a la calle y nos pusieron una Universidad.
Yo no te digo más nada... :roll:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Las pistas de atletismo desaparecerán y como se caen la fruta cuando madura.

Paciencia hace menos de un mes que pertenecemos a una liga profesional.

Tiembla Madrid y Barca ya les queda menos para que vengan al patibulo que será el Gran Canaria.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo pienso que se la da mucha importancia a las pistas. ¿Qué hay que quitarlas? Pues si la verdad. Seria bueno. Pero no creo que sea tan importante como para hablar todos los días de lo mismo, a no ser que tengan una solución, o una muy buena idea.
Ya se ha dicho en los tres mil post que se han abierto, que esto cuesta mucho dinero y que la UD no lo tiene. El Cabildo si lo tiene pero también es verdad que hace falta para muchas otras cosas, por lo que no creo que sea una prioridad para el Cabildo.
¿Entonces quien lo costea? Pues de momento nadie. No creo que ningún multimillonario tengo intención de pagarlo.
Creo que el club tiene cosas más importantes ahora mismo en mente que las pistas. Como hacer un club fuerte para nuestra vuelta a la primera división y cuando digo un club fuerte, me refiero a la plantilla y a lo económico.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Se hará dentro de 20 años y mal, como todo lo que ocurre en esta isla y que tiene que ver con política.
Sin ir más lejos recuerdo cuando tenía 7-8 años que vivía en las torres y mi abuelo me enseñaba el solar del nuevo campo de futbol que iban a contruir ``dentro de poco´´... pasaron casi 20 años.
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

ave si las quitan ya tantas pistas para naaa a los unicos que he visto correr por ay son a los recogepelotas :mrgreen: :mrgreen:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Se deberían quitar, sería muy positivo para el equipo, les llegaría mucho más el calor de esta afición y sería mas dificil aun ganarnos xD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

lokosamu escribió:ave si las quitan ya tantas pistas para naaa a los unicos que he visto correr por ay son a los recogepelotas :mrgreen: :mrgreen:
Cuando fuimos a colocar el mosaico del UD Las Palmas - Linares se estaba celebrando el CAMPEONATO DE CANARIAS DE ATLETISMO.
¿Tú te enteraste? Yo tampoco.
Éramos más foreros colocando cartulinas que aficionados.
En la grada estaban el resto de atletas, algún familiar y algun/a novio/a.
El Atletismo en Canarias cuenta con practicantes pero no con devotos. Es así.
Lo estuve comentando con par de ellos.
O hablamos de élite a nivel nacional o no viene ni el gato.

¿Las pistas? No se pueden quitar por el momento. OK.

Pues entiérralas bajo una preciosa lona publicitaria amarilla y azul.

Y por favor, que vuelva nuestra Mascota: La echamos de menos...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

GARCIALORCA escribió:Las pistas de atletismo desaparecerán y como se caen la fruta cuando madura.

Paciencia hace menos de un mes que pertenecemos a una liga profesional.

Tiembla Madrid y Barca ya les queda menos para que vengan al patibulo que será el Gran Canaria.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Seguro que desaparecerán. Tengan en cuenta que el nuevo aforo sería de una 50.000 personas. Hay que conseguir que el aforo actual se quede chico. Seguramente pasará cuando subamos a primera. En abrir las Cuevas Pintadas de Gáldar sólo han tardado 25 años.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Podrían hacer un concurso aquí en la web.... a ver quien hace el mejor proyecto para luego mandarlo al cabildo.... :mrgreen:
kanariooon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por kanariooon »

Eso eso ay q gritarlo en el estadio si no nos hacen caso, es buena idea esa de reclamarlo con las camaras delante y todo :twisted: pa que les duela a los politicuchos y nos hagan caso de una vez :evil: y yo por lo menos voto por las dos cosas, por cambias las butacas y por quitar las pistas, total solo las usan para competiciones pequeñas a las q van 3 gatos... me *+/@ en el que lo diseño y puso las butacas de color gris sabiendo qien iba a jugar alli... y en qien puso las pistas de atletismo sabiendo la aficion que ay al atletismo en canarias...que 32000 personas no metes tu en un estadio pa ver atletismo con competiciones regionales ni en broma... que organicen unos mundiales de atletismo pa contentarlos y que las quiten despues :x :evil:
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

El Sr. Soria prometió que si ascendiamos se quitaban las pistas. ¡Exijo que cumpla su promesa y no nos vendan la moto con que si está en proyecto ni merengadas!
Me sumo a la propuesta de cantarlo en cada partido por si la amnesia ha aparecido.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Pues... vayan preparando las caciones xD :mrgreen:
Responder