SE TIENE ALGUN PROYECTO HECHO PA KITAR LAS PISTAS DL ESTADIO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Yo pienso que se la da mucha importancia a las pistas. ¿Qué hay que quitarlas? Pues si la verdad. Seria bueno. Pero no creo que sea tan importante como para hablar todos los días de lo mismo, a no ser que tengan una solución, o una muy buena idea.
Ya se ha dicho en los tres mil post que se han abierto, que esto cuesta mucho dinero y que la UD no lo tiene. El Cabildo si lo tiene pero también es verdad que hace falta para muchas otras cosas, por lo que no creo que sea una prioridad para el Cabildo.
¿Entonces quien lo costea? Pues de momento nadie. No creo que ningún multimillonario tengo intención de pagarlo.
Creo que el club tiene cosas más importantes ahora mismo en mente que las pistas. Como hacer un club fuerte para nuestra vuelta a la primera división y cuando digo un club fuerte, me refiero a la plantilla y a lo económico.
Ya se ha dicho en los tres mil post que se han abierto, que esto cuesta mucho dinero y que la UD no lo tiene. El Cabildo si lo tiene pero también es verdad que hace falta para muchas otras cosas, por lo que no creo que sea una prioridad para el Cabildo.
¿Entonces quien lo costea? Pues de momento nadie. No creo que ningún multimillonario tengo intención de pagarlo.
Creo que el club tiene cosas más importantes ahora mismo en mente que las pistas. Como hacer un club fuerte para nuestra vuelta a la primera división y cuando digo un club fuerte, me refiero a la plantilla y a lo económico.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cuando fuimos a colocar el mosaico del UD Las Palmas - Linares se estaba celebrando el CAMPEONATO DE CANARIAS DE ATLETISMO.lokosamu escribió:ave si las quitan ya tantas pistas para naaa a los unicos que he visto correr por ay son a los recogepelotas![]()
¿Tú te enteraste? Yo tampoco.
Éramos más foreros colocando cartulinas que aficionados.
En la grada estaban el resto de atletas, algún familiar y algun/a novio/a.
El Atletismo en Canarias cuenta con practicantes pero no con devotos. Es así.
Lo estuve comentando con par de ellos.
O hablamos de élite a nivel nacional o no viene ni el gato.
¿Las pistas? No se pueden quitar por el momento. OK.
Pues entiérralas bajo una preciosa lona publicitaria amarilla y azul.
Y por favor, que vuelva nuestra Mascota: La echamos de menos...
Seguro que desaparecerán. Tengan en cuenta que el nuevo aforo sería de una 50.000 personas. Hay que conseguir que el aforo actual se quede chico. Seguramente pasará cuando subamos a primera. En abrir las Cuevas Pintadas de Gáldar sólo han tardado 25 años.GARCIALORCA escribió:Las pistas de atletismo desaparecerán y como se caen la fruta cuando madura.
Paciencia hace menos de un mes que pertenecemos a una liga profesional.
Tiembla Madrid y Barca ya les queda menos para que vengan al patibulo que será el Gran Canaria.
Arriba de ellos y Pio-Pio
-
- Cortacésped
Eso eso ay q gritarlo en el estadio si no nos hacen caso, es buena idea esa de reclamarlo con las camaras delante y todo
pa que les duela a los politicuchos y nos hagan caso de una vez
y yo por lo menos voto por las dos cosas, por cambias las butacas y por quitar las pistas, total solo las usan para competiciones pequeñas a las q van 3 gatos... me *+/@ en el que lo diseño y puso las butacas de color gris sabiendo qien iba a jugar alli... y en qien puso las pistas de atletismo sabiendo la aficion que ay al atletismo en canarias...que 32000 personas no metes tu en un estadio pa ver atletismo con competiciones regionales ni en broma... que organicen unos mundiales de atletismo pa contentarlos y que las quiten despues