Para los que no les gustan las corridas...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Para los que no les gustan las corridas...

Mensaje por Eaco »

de toros, quizás estos "jueguitos" con los toros les gustan más.

Las fotos son de la Final de la Liga Nacional de Recortes 2006 (en Las Ventas el pasado sábado 20 de Julio).

Perdón por la calidad de las fotos pero con mi cámara normalita de noche no da para mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Eso ni es arte ni es na'. Orgulloso estoy de que el símbolo de España sea un toro negro y robusto. Pero de ahí a que los maten....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJ Sätän escribió:Eso ni es arte ni es na'. Orgulloso estoy de que el símbolo de España sea un toro negro y robusto. Pero de ahí a que los maten....

totalmente de acuerdo... ahi que ser... imbeciles para matar a un animal por que si no por necesidad ( comer etc etc ) si no por divercion.. el mundo cada vez da mas pena...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jajajaja el nombre del post parecia otra cosa jaja

hombre mientra k hagan esos recortes y no maten a los toros pues bienvenido sea... pero deberian prohivir k maten a los toros... toreando...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

En las fotos que he puesto el único que corre peligro de que lo maten es el pibe que se pone delante del toro para esquivarlo y saltarlo sin ayuda de nada.

Son él y el toro. El objetivo: tratar de fintar/saltar al toro.

P.D: en los concursos las fintas se puntúan de 0-10 y los saltos de 0-8, al toro ni se le toca.

P.D2: en casi todos los encierros/recortes de pueblos que he estado, (además de en los sanfermines que ahí no he estado) si alguien le pone la mano encima al toro o le tira algo se lleva un buen queque de la gente
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Eaco, yo vi por la tele en lo de san fermin k tenian como unas especies de palos y kien tocaba al toro se llevaba un palazo pa k no lo toke
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

DJ Sätän escribió:Eso ni es arte ni es na'. Orgulloso estoy de que el símbolo de España sea un toro negro y robusto. Pero de ahí a que los maten....
Yo estoy orgulloso de ser canario y de los simbolos de IDENTIDAD CANARIA, no de españa y su crueles matanzas durante su historia y actualidad.

Ser solo canario un orgullo
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

En ves de ellos matar a los animales deberian los animales matarlos a ellos hijos de puta!!!!!!!!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ToNy escribió:En ves de ellos matar a los animales deberian los animales matarlos a ellos hijos de puta!!!!!!!!!
los que los matan, weno...

pero los que los recortan pufff... esa gente tiene los webos cuadraos.

P.D.: esta tarde desde casa intentaré colgar un video de la cogida que le metió uno de los toros al mejor recortador que habí allí.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ToNy escribió:En ves de ellos matar a los animales deberian los animales matarlos a ellos hijos de puta!!!!!!!!!

Muchacho, relájate ... :shock:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GuancheKanario escribió:
Yo estoy orgulloso de ser canario y de los simbolos de IDENTIDAD CANARIA, no de españa y su crueles matanzas durante su historia y actualidad.

Ser sólo grancanario y español, doble orgullo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Eaco escribió:En las fotos que he puesto el único que corre peligro de que lo maten es el pibe que se pone delante del toro para esquivarlo y saltarlo sin ayuda de nada.

Son él y el toro. El objetivo: tratar de fintar/saltar al toro.

P.D: en los concursos las fintas se puntúan de 0-10 y los saltos de 0-8, al toro ni se le toca.

P.D2: en casi todos los encierros/recortes de pueblos que he estado, (además de en los sanfermines que ahí no he estado) si alguien le pone la mano encima al toro o le tira algo se lleva un buen queque de la gente
Pues tienen mi reconocimiento por tener tanta valentía. Encarar al animal y amagarlo 8) Huevos grandes hay que tener pa' eso.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Aday escribió:
GuancheKanario escribió:

Ser sólo grancanario y español, doble orgullo.
Estoy de acuerdo. Y paso de contestar porque nos meteriamos en política :wink: (prohibido)

Saludos
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Que le den a los que recortan y a los que los matan juntos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ToNy, jajajaja estoy contigo :twisted:
Cerrado