Un saludo.-
No me la coman más por favor (para los nuevos)
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Eaco
- Acceso VIP

*_RaY_*, y una cosa es pedir y otra exigir.
Aparte de pedir cosas coherentes acorde a criterios "objetivos".
Pongo un ejemplo simple. El número de teléfono personal (por poner un ejemplo). No es lo mismo que te lo pida un tío que tiene 1000 mensajes y que lleva registrado hace años que un tio que lleva una semana registrado con lo cual te quedas con una cara de... "pero quien eres tú?"
Aparte de pedir cosas coherentes acorde a criterios "objetivos".
Pongo un ejemplo simple. El número de teléfono personal (por poner un ejemplo). No es lo mismo que te lo pida un tío que tiene 1000 mensajes y que lleva registrado hace años que un tio que lleva una semana registrado con lo cual te quedas con una cara de... "pero quien eres tú?"
- nauglez
- Directivo de la entidad

Lo que hay que oir... jajaja. En fin... la verdad es que es más fácil y cómodo pedir lo que sea y que te lo den masticado, que buscarse la vida, documentarse y aprender a hacerlo, o por lo menos intentarlo. En el mundillo de la informática, telemática, electrónica, etc... todo es moverse por sí mismo y también aprender por su propia cuenta.
Eaco, tómate una tila que los nervios destruyen a uno jejeje.
Saludos
Eaco, tómate una tila que los nervios destruyen a uno jejeje.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador

Juas,juas se como te sientes. Aunque no me ha pasado en este foro, en la "vida real" he estado a veces hasta los mismisimos de ser informatico. Casi todas las llamadas al movil son del tipo "oye, el PC me da un error" o "chacho, como se bajan peliculas" etc etc...
Nada haz como yo, mandalos a tomar viento
Nada haz como yo, mandalos a tomar viento