Puede que se quede.....
- Gustavo
- Acceso VIP
Puede que se quede.....
Segun dice CANARIASAHORA.COM http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5 ,el Granca ha ejercido el derecho de tanteo sobre Savane y ha igulado la oferta del Pamesa,eso es un gran paso retener a un gran jugador como Savane que fue fundamental el año pasado,parece que el Granca ha cambiado este año y puede competir con los grandes equipos economicamente y no como pasaba antes que venian y se llevaban lo mejor y nos dejaban mirando pal techo,se nota que tenemos patrocinador y estan haciendo las cosas bien,si al final se queda pues mejor pero si se va ya es un traspaso que tiene que hacer el Granca y saldria beneficiado y el pamesa tendria que soltar las perras,ah otro jugador que se queda es Jim Moran que ha renovado por 3 temporadas, ahora falta completar la plantilla a ver que pasa Saludos FELICIDADES GRANCA ERES UN GRANDE y a sus responsables,pero con humildad 

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
No cuentes con el mucho
Espero equivocarme pero esto parece es una maniobra para que el pamesa afloje unos kilos, porque la economia del GC esta bajo minimos y no se yo si aguantaria una ficha como la que han ofrecido a Taph en Valencia. Sinceramente creo que la clave del Gran Gran Canaria (si dos veces grande) es tener plantillas compensadas y esto no va en esa linea.

Espero equivocarme pero esto parece es una maniobra para que el pamesa afloje unos kilos, porque la economia del GC esta bajo minimos y no se yo si aguantaria una ficha como la que han ofrecido a Taph en Valencia. Sinceramente creo que la clave del Gran Gran Canaria (si dos veces grande) es tener plantillas compensadas y esto no va en esa linea.
- Gustavo
- Acceso VIP
AttoMensoh escribió:No cuentes con el mucho![]()
Toy contigo en eso,si es una maniobra que tambien puede ser como dices tu,yo creo que el Granca lo esta haciendo bien,y poder sacarle unos kilos a estos,somos Grandes pero humilded por eso siempre me ha gustado el Granca y la gente que trabaja alli cada dia,aparte porque es de aqui y nuestro gran representativo,a ver que pasa pero si se va pos na siempre y cuando salgamos beneficiados Saludos
- Tony
- Acceso VIP
Sitapha Savané seguirá en el Gran Canaria Grupo Dunas
Finalmente, uno de los jugadores destacados de la pasada temporada y deseado por varios equipos ACB, Sitapha Savané, seguirá en el Gran Canaria Grupo Dunas tres temporadas más, después de que el club isleño haya ejercido el derecho de tanteo sobre el pívot senegalés. También continuará en el conjunto amarillo Jim Moran, que ha renovado su contrato por dos temporadas.
http://www.acb.com/
Finalmente, uno de los jugadores destacados de la pasada temporada y deseado por varios equipos ACB, Sitapha Savané, seguirá en el Gran Canaria Grupo Dunas tres temporadas más, después de que el club isleño haya ejercido el derecho de tanteo sobre el pívot senegalés. También continuará en el conjunto amarillo Jim Moran, que ha renovado su contrato por dos temporadas.
http://www.acb.com/
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP