Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi, si es por las perras, yo te las pongo, brother... chacho, no vas a dejar de ir que me debes un cubata, cabrón... anda, mándame un mensaje al privado, que yo te pongo los 8 lerus... pero no puedes faltar por eso!!!
Le pago a Piwi que le debo una... jejejejejeejej... pero, siendo francos, vamos a perdernos a un crack como Pîwi con guitarra y too por 8 míseros euros... si pago 5 euros por ver a mi UD, no voy a pagar 8 por ver al cremita en acción... jhajajajaja... eso sí, Piwi, no te quepa duda que vas a estar amenizando la velada todo el dia
*_RaY_* escribió:perreta, no es por nada.......pero que raro eres.
Que va RaY... D: D: Ser Hooligan del Unimiersidad, el equipo engendro de la Ciudad y a la vez ser tambien socio de la UD.Las Palmas, el representativo es algo muuuu normaaaal D: D:
perreta, eres un perreta... el nick te viene que ni pintao, chacho tio... si ya sabemos que no vas a venir, ya son ganas de dar el cante tio... no te quieren en tu casa o qué? no sientes suficiente cariño por parte de tus amigos del uni? en serio, para qué sigues tocando las narices, si no vas a venir... qué te pasa a ver, cuéntaselo al tito jon, la sociedad no te comprende? te sientes mal contigo mismo? crees que ser del uni ha sido un error? rectifica y ya está... di que te equivocaste, pero no sigas erre que erre con la misma perreta tio... no ves que saldrás escardao? o piensas llevar a tus amigos los hooligans??? en fin... ya son ganas
perreta escribió:que va tio, no llevare a nadie, ir si ire , peroa pasarmelo bien y a conocer a la gente que hablamos en el foro todos los dias.
venga un saludo
bien dicho pibe buen rollito ante todo ademas ya dijo en el post akel que no era hooligan etc etc.. dejad ya al pibe... que bastante tiene con ser del uni... en el fondo se ve que es wena gente... weno perretaaa nos vemos ayarriba!!!
Kylian .... mil gracias....Kramer.... estoy enamorado de ti.. otras mil gracias.. Ninja mi aprendiz de guitarra... mil gracias y a todos los demas mil gracias!!!
Kylian .... mil gracias....Kramer.... estoy enamorado de ti.. otras mil gracias.. Ninja mi aprendiz de guitarra... mil gracias y a todos los demas mil gracias!!!