Otro año de operacion tufo
- Herreño
- Administrador concursal
tiempo al tiempo, ya veras que el año que viene ya estará pasado de modaAmarillo forever escribió:Herreño, estas muy ekivocado... el reggaeton es la musica k mas se escucha en toda latinoamerica... y aki la k mas escuchan los jovenen en canarias...
y se seguira extendiendo por la peninsula y estados unidos... ya veras el reggaeton va cambiand mucho y no creo k se acabe tan facilmente
ademas es lo mas k escucho junto al bakalao asi k si lo kitan no se k escuchar porke la verdad es k no me gusta mucho a demas musica y el hip hop ni el rap... bueno la msucia negra un poco pero psss

- presacanario
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno...Eaco escribió:*_RaY_*, q cabrón eres xDAdemás ya me tomé la tila y Amarilla defendió a Sergio, aunque... debería también defender al resto de las opciones... y ah!
se me olvidó la GRAN... NURIA FERGÓ!
Tampoco se metan con Rosa, que es una buena níña y canta bien.
Ni con Bisbal, que aunque está un poco tonto, tiene canciones bonitas...
Pero en realidad, el que a mí me gusta de verdad es Sergio!!!!
Y no es porque sea canario. Es porque es el mejor de todos los que han salido de ese programa!!
Al menos para mí.
Por cierto...¿dónde está Idaira?

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
tampoco se meten con edurne y natalia que las jodias esta buenisimas
de ese programa solo han trinfado de verdad algunos de la primera edicion y entre las otras alguno mas suelto , la ultima de telecinco se me hizo recordar a la primera y creia que seria igual pero me ekivoke pk de esa edicion ya kedan muy pocos de los que sigue hablando(sergio,edurne y alguno mas)
por cierto donde esta idaira salinaaaaaassss¡¡¡¡¡

de ese programa solo han trinfado de verdad algunos de la primera edicion y entre las otras alguno mas suelto , la ultima de telecinco se me hizo recordar a la primera y creia que seria igual pero me ekivoke pk de esa edicion ya kedan muy pocos de los que sigue hablando(sergio,edurne y alguno mas)
por cierto donde esta idaira salinaaaaaassss¡¡¡¡¡
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad