Otro año de operacion tufo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Eso mismo me lo dijo ami un amigo cuando salio el reggaeton...y mira tol mundo lo sigue escuchandoHerreño escribió:Para el año que viene, nadie va oir reggaton, estará pasado de moda como el freedance, la lanbada, el ulahop etc etc etc... Eso fijo. Si no, acuerdenseAmarillo forever escribió:estoy contigo lo de las canciones del reggaetonMaleante escribió:Yo digo la verdad ami las canciones que me gustan son de reggaeton, cantantes como Daddy Yankee, Cruzito, Rakim y Ken-Y, solo veo esos programas por aburrimiento
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Jaja no sale nada nuevo para ustedes yo todos los dias tengo cancions nuevas...porque se creen que me dicen maleante jaja...por las canciones de reggaetonpresacanario escribió:Ja la verdad es si, tuvo su época pero ya no sale casi nada nuevo.Ka$* escribió:Pa mi el reggaeton a ta pasao :/
Última edición por Nueva_Guardia85 el Mié Jul 26, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Herreño
- Administrador concursal
¿en todo el mundo? en europa solo se oye en los asilos igual que la macarena y el resto de musica latinaMaleante escribió:Eso mismo me lo dijo ami un amigo cuando salio el reggaeton...y mira tol mundo lo sigue escuchandoHerreño escribió:Para el año que viene, nadie va oir reggaton, estará pasado de moda como el freedance, la lanbada, el ulahop etc etc etc... Eso fijo. Si no, acuerdenseAmarillo forever escribió: estoy contigo lo de las canciones del reggaeton
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Cada pais tiene su cultura y si no se escucha en otro sitio sera porque les gusta otro tipo de musica, donde mas se escucha aparte de latinoamerica es en españa que somos mas latinos. Nose ustedes pero yo casi todos los dias tengo canciones nuevas, solo es cuestion de buscar en paginas. Yo en este momento estoy enterado de todo, de canciones nuevas, actualidad y cada vez esta cogiendo mas forma porque hasta la cancion de ascenso de las palmas era de foncho y era estilo reggaeton y era pegadizaHerreño escribió:¿en todo el mundo? en europa solo se oye en los asilos igual que la macarena y el resto de musica latinaMaleante escribió:Eso mismo me lo dijo ami un amigo cuando salio el reggaeton...y mira tol mundo lo sigue escuchandoHerreño escribió: Para el año que viene, nadie va oir reggaton, estará pasado de moda como el freedance, la lanbada, el ulahop etc etc etc... Eso fijo. Si no, acuerdense
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
No les queda nada xD... Te voy a poner un claro ejemplo: Armonía Show (U.D. Las Palmas)... Juria Joven (Tenerife)... quien es mejor?Amarillo forever escribió:*_RaY_*, hombre porke todavia no es conocido furia joven... yo me acuerdo la primera vez k actuaron fue aki en mi barrio en santidad... y miralos ahora por lo menos en gran cnaria son conocidos pero tu deja k pase un par de meses o un año y ya verask son como armonia ...

Armonía Show es muy conocida en todas las islas y en la península. Todos los años hacen su gira, comenzando por la coruña. Armonía tiene sus propias canciones, tiene su propio escenario (el camión de ellos)... Y de aquí a que Juria Joven le huela la suela de los zapatos a Armonía... le quedan muchos años.
http://www.armoniashow.com/en_gira.htm
Última edición por *_RaY_* el Mié Jul 26, 2006 11:27 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Amarillo forever