Rubén....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Rubén....

Mensaje por VicenteUDLP »

Hoy has marcado dos goles, lo que en condiciones normales todos hubiesemos festejado.

Pero eres tan corto que tras cada uno de ellos te has dirigido a la afición, de la que tanto te has burlado en los últimos meses, para burlarte otra vez.

Imagínate que bien podias haber quedado hoy si te hubieses despedido de la afición con los dos goles y con un poco de humildad. Hemos descendido, joder, y creo que tienes que estar agradecido al gran apoyo de la afición en todo momento, en lugar de reirte de nosotros.

Si hubieses celabrado los goles con humildad en lugar con esas burlas estoy seguro que hubieses convertido los pitos en aplausos. Al menos yo te hubiese aplaudido, pero has demostrado una vez más tu poco amor por la camiseta amarilla y, que si lo hubieses querido, podias haber hecho mucho más por salvar al equipo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

al final del partido se le veía muy afectado, solo le faltaba llorar, y en el fondo tiene razón, el ha hecho 21 goles, esa es su función, y como dijo, la afición la cogió con él, y pitaban todo lo que hacía, como digo estaba muy afectado. Tiene la misma culpa que todos los demás, aunque personalmente creo que en sus declaraciones le sobraron las 200 veces que dijo que era el pichichi de la categoría, y también le sobraron los gestos de la celebración. En estos momentos hay que callarse y aceptar cualquier critica, pero no parece que no le duela el descenso
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Marcó 21 goles...¿cuantos falló? Todos los balones iban pa' él.
Me recuerda a Kluivert...también marcaba esos números pero fallaba el triple. Miren como acabó Kluivert.
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Yo a Rubén lo entiendo.. y la verdad no sé cuales son los motivos de los aficionados.. joder se va en los peores momentos y probablemente irá a chupar banquillo allá pero weno.. tiene k crecer futbolisticamente y nosotros tenemos muchísimos jugadores buenos, NUESTRA CANTERA. Además como él dice, ha cumplido ya como jugador: ha marcado 21 goles (uno más que el Turu en sus tiempos) y es el pichichi de la segunda división..
Lo único malo.. vender a dos jugadores x el precio de uno.. 800 millones.. que idiotas que somos ehh. :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El prblema con Rubén es encararse con aficionados y decir cosas como que esta con Carmelo en lo de no meter la pierna porque no le pagan, o ponerse la mano en la orejita cuando marca dos goles, que por cierto, en la segunda vuelta como que se le mojo la pólvora.

Mira que se mande a mudar y no vuelva más por aquí, yo soy uno de los que lo apoyaba cuando en primera no le metía un gol al arcoiris, pero ahora ojalá tenga un par de añitos malos y acabe cedido en cualquier equipejo de segunda, con Changui de compañero.

Para canteranos como este prefiero penínsulares humildes.

PIO PIO
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Prefiero buenos jugadores sean de donde sean. Pero si no hay dinero para tener buenos jugadores sean de donde sean, a tirar con lo que se pueda (cantera).
Los canteranos que valgan para la 2ªB, que jueguen y los que no, pues si juegan no les vamos a pedir gran cosa.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Cada cual piensa lo que quiera pero.. que idiotez mas grande acabas de decir.
Tu si solo dependieras del fútbol y no te pagaran ¿que harías? la culpa no es de los jugadores, es de la directiva. Vale, ellos no han dado todo lo que podrían haber dado, pero bueno, hay que entenderlos, no puedes criticarlos sin ponerte en su situación. Yo si hubiera sido ellos, me metería a recoger papas en los terrenos de Gáldar y después darlo todo en el campo x mis colores, pero no puedo pretender k todos hagan lo mismo que yo, aunque si no cobro no trabajo o como se diría "no rindo igual" así que amigo.. bajo mi punto de vista te equivocas.

Salu2s :wink: PIO PIO
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si sólo dependiera del fútbol y me debieran unos meses(porque no se les debe más), seguramente no pasaría hambre ni necesidad, ¿O tú te crees que que estos tios cobran 100 mil pelas?. Además, tarde o temprano acabarán cobrando, asi que mira que pena.

PIO PIO, el año que viene a abonarse todo el mundo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No me maltraten a Rubén...(Sade, jijiji)

Bueno va, lo que pienso...

Que el Sábado que viene lo despedimos todos en la marque, que seguro que irá un ratito :mrgreen:
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Pos mi opinin es ke los ke le pitaron son un poco cortos o k?¿
si es el mejor jugador ke tenemos...cual es su delito kerer irse a un ekipo de primera...perdonenme pero esta vez la aficion ke lo pito dejo muxo k desear...de igual forma ke le pitaron a el se lo merecian los demas no el solo...lo ke pasa es ke el se ekivoko hablando mas de la cuenta...pero no se merecia ke lo trataran asi...es lo mejor ke tenemos en el ekipo actualmente y lo despedimos asi...LAMENTABLE!!! PATETICO!!!

EN VEZ DE PASARNOS LOS 90 MIN CRITICANDO Y ABUXEANDO A LOS VERDADEROS CULPABLES DE TODA ESTA SITUACION...LOS JODIDOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DESDE 1996...esta vez se han ekivocado en las formas de expresar el descontento!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ya habrá tiempo pa' criticar a esas ratas...hay que criticar a Rubén ahora que se nos va. Amiga carla, si en el fondo le hacemos esto pa' que aprenda de los errores, pa' que no haga lo mismo en los equipos a los que vaya asi que, críticas sí pero constructiva.
Creéme, yo lo hago por su bien...para que en el supuesto caso que algun día juegue en el Depor, no diga que quiere hundir al Celta, y luego lo pague caro su equipo y lo echen a patadas de allí, de verdad, que es por su bien.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Ya pero en mi opinion las criticas no fueron nada constructivas...fueron una pasada...personalmente hasta yo me senti fatal con todo lo ke le estaban diciendo...no creo k nuestro mejor jugador se mereciera eso...aunke por supuesto k reconozco ke es un bocazas..si eso ya lo se y de sobra...pero no habia ke personalizar las criticas...deberian haber sido unanimes para todos.. POR QUE ES PEOR DECIR K FIXO X EL DPOR K DECIR K VAN A DENUNCIAR AL CLUB, O KE NO METEN LA PIERNA XK NO LES PAGAN....
perdonen pero algunos han ofendido muxo mas al club y nadie ha puesto el grito en el cielo...
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Cuando las cosas van mal la culpa está muy repartida como en este caso, pero Rubén no ha sido el lider que esperamos creo que le falta muchas capas de educación que se aprende fundamentalmente en casa. Un hombre no puede entrar ante las críticas de una situación de la que es culpable como sus compañeros o acaso ¿yo soy el máximo responsable de marcar goles?. Directiva y jugadores han generado la crisis, políticos han certificado la muerte de un ser en estado terminar y nosotros los aficionados hemos estado solos haciendo cuentas de una situación que no dominamos. Nuestro mayor error fue permitir que la UD no fuera de todos sino de unos pocos, el resto no hemos limitado a ir al estadio (no hay gafe pese a estar cerca del cementerio, El Insular no tenía futuro tal como estabamos, además alli ya descendimos en varias acasiones incluida la 2B) y pagar con muchos esfuerzos nuestros abonos.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ponte en su piel...¿Crees que le importaron esas criticas?
¿Crees que ahora estará llorando en su casa porque el equipo descendió a 2ªB?
¿O quizás está haciendo las maletas para irse? No, se quedará aquí para aprovechar su querida playa de Las Canteras. Pero bueno, ya no va a volver a jugar aquí con esa camisa así que vamos a olvidarle y ahora sí, centrar nuestras críticas en los que nos metieron en esta situación. A POR ELLOS!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo por mi parte disparé para todos lados, si Rubén no hubiese abierto la bocaza, pq la verdad, que se vayan es hasta normal, pero lo otro no. De no haber hecho lo que hizo casi nadie se hubiese metido con él, pero como dijo un consejero después del partido, cada uno es esclavo de sus palabras.

PIO PIO
Responder