Claro el reggaeton es lo que anima a la gente bailar, porque se hizo la cancion de ascenso estilo reggaeton? porque era un dia de fiesta y lo que le gusta a la gente en las fiestas es el reggaeton...Amarillo forever escribió:Maleante, yo tb fijo tengo remixes nuevos y canciones nuevas...
Otro año de operacion tufo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Herreño
- Administrador concursal
Esta claro.
La juventud europea, eslava, germana, sajona, escandinava, canadienses y norteamericanos, ah, tambien australianos y japoneses, se mueven en mayoría por dos estilos de musica reñidos: electronica y metal.
Sin embargo la juventud latina, africana , sudamericana y india se desvive por la musica latina, salson, o sea percucion y ritmo.
La juventud europea, eslava, germana, sajona, escandinava, canadienses y norteamericanos, ah, tambien australianos y japoneses, se mueven en mayoría por dos estilos de musica reñidos: electronica y metal.
Sin embargo la juventud latina, africana , sudamericana y india se desvive por la musica latina, salson, o sea percucion y ritmo.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Casi to la gente de mi edad (16 años) te puedo asegurar que escuchan reggaeton o bakalao porque es lo que se lleva aora. Yo en ninguna fiesta he visto metal o algo por el estilo yo he visto reggaeton y bakalaoHerreño escribió:Esta claro.

- Herreño
- Administrador concursal
Por que estas en canarias.Maleante escribió:Casi to la gente de mi edad (16 años) te puedo asegurar que escuchan reggaeton o bakalao porque es lo que se lleva aora. Yo en ninguna fiesta he visto metal o algo por el estilo yo he visto reggaeton y bakalaoHerreño escribió:Esta claro.
pero si vas a alemania por ejemplo, veras que solo le gusta ese tipo de musica a las personas mayores de edad.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Claro porque es otra cultura mas fria, nosotros somos latinosHerreño escribió:Por que estas en canarias.Maleante escribió:Casi to la gente de mi edad (16 años) te puedo asegurar que escuchan reggaeton o bakalao porque es lo que se lleva aora. Yo en ninguna fiesta he visto metal o algo por el estilo yo he visto reggaeton y bakalaoHerreño escribió:Esta claro.
pero si vas a alemania por ejemplo, veras que solo le gusta ese tipo de musica a las personas mayores de edad.

- Titán Amarillo
- Moderador
Yo siento llevarles la contraria, pero a mí el reggaetón me parece la música más cutre que existe. Te puedes encontrar mil artistas que cantan lo mismo, con las mismas bases simples, letras más simples todavía, con los mismos intrumentos, con voces retocadas por ordenador y un sin fín de arreglos. Vamos, cojo a 4 amigos, dos cucharas y dos botes de pintura pa' cada uno, un ordenador y ya nos montamos un grupo de reggaetón.
El problema no es que en Canarias seamos más latinos o no, el problema está en que Canarias, desgraciadamente, tiene un nivel general medio de música, bastante pobre. ¿Quién soportaba esas horribles clases de Música cuando era pequeño
? Yo diría que nadie, aparte de que normalmente los profesores son cutrísimos y malísimos, lo mismo que con asignaturas como el arte... aquí arriesgándome diría que el 90% de la población no tiene suficiente nivel ni de música ni de arte en general. (Me incluyo, claro, yo tuve que ser autodidacta para aprender que la música no solo se basa en una buena voz y punto, para conocer otros estilos musicales, otros cantantes, compositores...)
Ya digo, con el tiempo el reggaetón pasará de moda, una música tan simple terminará ahogándose. Y sobre lo de que solo se escucha reggaetón en las marchas, pues hombre, normal si vas a sitios eminentemente latinos, claro. Si vas a otros bares/discotecas te puedes encontrar otra cosa.
También es cierto que hay mucha demagogia, la mayoría de personas que critica lo latino, después lo baila en cualquier verbena o fiesta que surja, que también es normal... Yo me incluyo, pero pa' escucharlo no lo toco ni con un palo, que quede claro.
El problema no es que en Canarias seamos más latinos o no, el problema está en que Canarias, desgraciadamente, tiene un nivel general medio de música, bastante pobre. ¿Quién soportaba esas horribles clases de Música cuando era pequeño

Ya digo, con el tiempo el reggaetón pasará de moda, una música tan simple terminará ahogándose. Y sobre lo de que solo se escucha reggaetón en las marchas, pues hombre, normal si vas a sitios eminentemente latinos, claro. Si vas a otros bares/discotecas te puedes encontrar otra cosa.
También es cierto que hay mucha demagogia, la mayoría de personas que critica lo latino, después lo baila en cualquier verbena o fiesta que surja, que también es normal... Yo me incluyo, pero pa' escucharlo no lo toco ni con un palo, que quede claro.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Respetando todos los gustos y todo eso voy a expresar mis preferencias y NO preferencias...
A mi personalmente Operación Triunfo me la come, el reggaeton me la come, la salsa me la come, el merengue o la bachata también me la come... A mi lo que me gusta es rock, metal, heavy metal como lo quieran llamar, ya que hay varios estilos... pero los grupos que más me gustan son: Soziedad Alkoholika, Mojinos Escozíos, The Loco, Ska-P, Extremoduro, Reincidentes, Melendi, Estrago, Def con Dos, Koma, Ktulu, Slipknot, Mudvayne, Ill Nino, Rammstein, Stone Sour, Soulfly, Korn, Drowning Pool, Incubus, Nickelback, y un largo etc.
Eso sí, mucha gente piensa que los grupos anteriormente nombrados no hacen música, sino ruido
D: pero bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar...
Saludos
A mi personalmente Operación Triunfo me la come, el reggaeton me la come, la salsa me la come, el merengue o la bachata también me la come... A mi lo que me gusta es rock, metal, heavy metal como lo quieran llamar, ya que hay varios estilos... pero los grupos que más me gustan son: Soziedad Alkoholika, Mojinos Escozíos, The Loco, Ska-P, Extremoduro, Reincidentes, Melendi, Estrago, Def con Dos, Koma, Ktulu, Slipknot, Mudvayne, Ill Nino, Rammstein, Stone Sour, Soulfly, Korn, Drowning Pool, Incubus, Nickelback, y un largo etc.
Eso sí, mucha gente piensa que los grupos anteriormente nombrados no hacen música, sino ruido

Saludos

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero no confundas eso no es cultura latina es cultura hispana o chicana. La cultura latina es la española, portuguesa, italiana, francesa, griega. etc.Maleante escribió:Claro porque es otra cultura mas fria, nosotros somos latinosHerreño escribió:Por que estas en canarias.Maleante escribió: Casi to la gente de mi edad (16 años) te puedo asegurar que escuchan reggaeton o bakalao porque es lo que se lleva aora. Yo en ninguna fiesta he visto metal o algo por el estilo yo he visto reggaeton y bakalao