Quien esta en el foro de FUTBOLPLUS?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora hay una medio guerra entre niñatos de Tenerife y Las Palmas, que han jodido el foro. :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Yo soy Kokealca UD Las Palmas, pero al estar de viaje hacía mucho tiempo que no entraba allí, hasta que ayer entré por curiosidad. Yo pensaba que estando en Segunda todo cambiaría, pero nada más entrar veo a foreros del Linares insultándonos y algunas otras barbaridades. Mi reacción: salir inmediatamente y dejar de perder el tiempo. :?
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
No creo que merezca la pena volver a entrar en ese foro.
Estaba registrada, pero creo que no opinaré más por esos lares.
Al menos, no pienso entrar en provocaciones.
Saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Ahora hay una medio guerra entre niñatos de Tenerife y Las Palmas, que han jodido el foro.
y encima ahora hay algun persionajillo del tenerife k esta incordiando en el foro de primero ,joder esta dejando la imagen de canarias por los suelos :(
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Ka$* escribió:Pues yo estoy, pero me meto 0 la verdad :roll: :/
Yo igualito... :roll:
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Como ste foro nninguno :mrgreen: :ole: :wave:
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

N.B.Tiempos escribió:Pues yo soy Desde 1949 en ese foro. :wink:
Y se lo curra usted... Enhorabuena, compañero... :plas: :plas:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Para mi ese foro esta bien pero la verdad es que veo muchos piques entre chicharreros y canariones.......
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo dejé de entrar cuando acabo la liga y vi que en 2ºA había otro rollo. Me metí antes de ayer y vi la misma mierda por culpa de los niñatos de Las Palmas y el Tenerife cargándose el foro. Luego nos quejamos de los peninsulares nos pongan a parir.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ese foro es una mierda, no vale ni la pena entrar, solo hay gilipollas de linares que siguen escociendoles la derrota
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze escribió:Yo dejé de entrar cuando acabo la liga y vi que en 2ºA había otro rollo. Me metí antes de ayer y vi la misma mierda por culpa de los niñatos de Las Palmas y el Tenerife cargándose el foro. Luego nos quejamos de los peninsulares nos pongan a parir.
Exactamente.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo entro todos los días a leer (estoy registrado pero apenas he escrito porque para no aportar nada mejor dejar el teclado quieto jeje). A mí me parece un foro muy muy interesante, donde aprendes cosas interesantes del resto de equipos (su historia, sentir de la afición, fotos cuando las ponen, encuestas del farruko jeje, etc). Además hay foreros que valen la pena, algunos de ellos están por aquí como Titán Amarillo, OeAmarilloOe o Desde 1949, para mi vale la pena por leer gente así al = que de otros equipos también la hay buena así que pasen de las polémicas entre anticanariones vs antichichas y los pesados del Linares, ignórenlos a todos joder :evil: se evitarán cabreos que los foros no son para coger nervios :wink

Salu2
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo no entró,entre por curiosidad el otro día y vi que habian cogido la foto que hice de Cristo Marrero como un hobbit y se habia formado media pelotera alli.Paso de follones y de estar discutiendo boberias,asi que como este foro ninguno.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Basuuuuuuuuuuuuuura! :mrgreen:
Yo dejé de entrar la temporada pasada cuando quedaban unos cuantos partidos, más los de la promoción de ascenso.

¿Para qué? ¿Para leer tonterías de niñatos, o lo que es más grave, de personas adultas que se supone, tienen dos dedos de frente? Pasando. Hay gente que vale la pena, pero la gente que ensucia el foro es más "cantosa".

Saludos

PD: Lo peor es que algunos de ustedes que están allá, les dan coba, por eso se crecen y siguen bobiando.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno ultimamente parece que la cosa va mejorando porque hace poco banearon a unos cuantos de esos machangos que andaban jodiendo alli ,aunque seguro que volveran a crearse cuentas nuevas :evil:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo no suelo entrar casi nunca, no me gusta nada. Das una opinión o dices algo de la UD y siempre te saltan con que somos moros, no somos españoles o mil tonterías. No saben más que insultar y para coger nervios ya tengo al periódico el Dia, la Telechicha y algunos cuantos amigos (enemigos) de nuestro club.
Responder