Aliniación según el C7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

y aythami, y nauzet, y momo(ojala)?

y ke hace frady en las palmas todavia? :roll:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Esa alineación será para probar los nuevos fichajes, porque seguro que Nauzet aleman va a ser titular, estamos en pretemporada y es logico que tenga que probar aver como juegan las nuevas incorporaciones
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

No hay que dramatizar que esto es solo pretemporada y rotarán a todos los jugadores.
delvesur
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 26, 2006 6:04 pm

Mensaje por delvesur »

vamos si nauzet y aytamy no son fijos" me a borro"
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

en pretemporada hay que probar todo señores.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

En la UD, Fredy después de la lesión no volvió a ser el mismo... Esperemos que en Segunda y después de un tiempo vuelva a ser el de antes. La opción de Viyuela me atrae mas, pero es muy joven y debutante, creo que partira con desventaja. Me sorprende que se deje fuera a Martel y a Aythami, pero a fin de cuentas solo es un once de pretemporada...

Saludos
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

Ahi me siguen faltando titulares indiscutibles como javi martel,nauzet aleman y aythami,del que estoy seguro que terminara de explotar este año en 2ª A
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

no creo que sea esa por que en el posible equipo suplente tambien habia jugadores indiscutible como nauzet aythamy aparte de viyuela y la delantera de MM y goran maric asi que posiblemente no sea esa o eso espero por que no me gusta nada :| :|
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Por favor esto es un partido para hacer pruebas y jugaran todos,pero claro siempre hay que empezar con 11 jugadores y C...7 pueso esa como podia haber puesto cientos,pues hay jugadores para hacer mas combinaciones que la lotería primitiva.

A mi me la reflanfinfa quién juega primero mañana y los que juegue en Alemania,yo me preocuparía cuando decida en el partido de la presentación contra el todopoderoso y campeón europeo el Sevilla.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

No entiendo tanta desesperación, hay una máxima en este tipo de cosas, el entrenador es el que hace el equipo y los medios de comunicación los que intentan adivinarlo, me juego lo que sea que esa alineación no es la que pone de salida, así que.... "HAGAN JUEGO SEÑOR@S"
Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Son solo pruebas gente, tranquilidad
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Lateral dcho.: David García. No me gusta. David es un gran central, que cubrió muy bien el expediente la pasada temporada como lateral (defensivamente), pero tiene muchas carencias en ataque y un lateral tiene que subir mucho la banda combinando con el interior y sobre todo, saber centrar (a Marcos y Goran), y mucho me temo que el centro no es el punto fuerte ni de David García ni de Javi Martel.

En la banda opuesta, Juanma tiene muy buen toque de balón y Castillo, por lo poco que recuerdo, también.

Pd. Para centros, el de Nauzet Alemán a Marcos Marquez en la vuelta con el Linares. Mamma mia, que precisión. Los centros de Jarni eran medio gol, pelogrosísimos siempre.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Fredy? no me lo creo :|
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Ya dije que David García contaba de lateral, a menos que ese dorsal número "2" que queda libre, sea para un lateral diestro que está buscando el cuerpo técnico. ¿Igual es para Willy y Txiki pasaría al lateral? No lo sé... Supuestamente se busca un central.

Coincido con Brindisi en que David García no tiene ni proyección ofensiva ni buen centro, pero es un auténtico seguro por esa banda, un "pequeño Puyol" cuando jugaba ahí pegado. Además, por suerte contamos con buenos centrales y sería un lujo perder a David García en defensa. Supongo que con Nauzet Alemán nos basta y nos sobra por esa banda, jeje. De todas formas, todo esto son probaturas... yo espero que Aythami acabe de titular, al igual que Nauzet Alemán y, de momento, Viyuela... Escuché a Aguiar por la radio y dijo que eran dos equipos compensados para hacer el partidillo, algo así:

Nacho González; David García, Víctor, Ione, Castillo; Txiki, Cobas, Darino, Fredi; David González y Casanova.

Pindado; Martel, Aythami, Carreño, Ruymán; Nauzet Alemán, Garro, Juanma, Viyuela; Marcos Márquez y Maric.

Esto para el partidillo que jugarán hoy... supongo que los "titulares" son los que pongo en negrita, de ambos equipos. Después entrarán los demás jugadores... aún así, se puede decir que esta plantilla está bien compensada y que salvo retoques de última hora, va bien la cosa.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

si yo o digo ke no sean pruebas...

yo digo que coño hacemos pagando una ficha por fredy....
Responder