Otro año de operacion tufo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno por lo que veo es que aqui mucha gente no entiende de reggaeton, no todas las canciones se ven tias en tanga, o se ven tios con dinero, ahi veideos que valen la pena, a alguien le gusta la cancion de, si la ves? la de rakim y ken-y ? pues esa cancion esta muy guapa y como esa ahi muchas más
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kleenex escribió:Estaba intentando no entrar en este post, pero hay cosas que me superan.

A mi entender hay dos tipos de gustos entre los jovenes.

A) a quien le gusta que se lo den masticado, manufacturado, que no quiere que le soprendan, que sea predecible, letras sin sentido, ritmo cansino y repetitivo, lo que dicen los 40, cadena 100, la publicidad de las televisiones. Es decir, música industrial. ¿Sabe alguno lo que son ritmo facilones?.
Incluyan aquí OT 'Papagayos', cantantes latinos que tardan más en aprenderse una coreografía que el compositor hacer la canción, y Reggeaton, o tendría que decir reggepetiton que es como una marea negra que todo lo cubre, la moda pasará y se reirán de lo que le gustaba, tiempo al tiempo.

B) A quien le gusta que le sorprendan, buscar entre miles de cantantes y dar con uno bueno, circuitos alternativos de la música, ritmos nuevos y currados, letras que te recuerden a situaciones de tu vida que te hagan pensar, que te entretegan.

Por suerte no he visto ni veré OT estoy en contra de ese genero televisivo, me gusta otra televisión y otra música. Por último dos cositas la voz es lo de menos, si a alguien sólo busca voz escuchen a Alfredo Kraus; segundo, si lo que hay en la tele no te gusta NO LA VEAS, si la ves es que te gusta, nadie te obliga ponerla.

Si alguien se siente ofendido, pido disculpas, éste no es un mensaje a nadie concreto es a una sociedad que se pudre por dentro. No se queden en lo que dicen que es bueno, busquen y rebusquen y encontrarán un mundo de músicos que trabajan muy duro para vivir del arte.
queria aclarar una cosa voz no me refiero a voz en el sentido de tonos semi tonos etc etc.. me refiero a voz en el sentido de una voz que te meta en la cancion una voz peculiar original un estilo por que para voz.. solo escuchas gospel.... enfin cuando yo dije voz me referi a voces .. por ejemplo me gusta la voz de rosana.. es una voz como la de kraus? no.. me gusta los beach boys... y un largo etc...pero nada solo queria aclarar que cuando se dice voz.. no se refiere a voz poderosa...si no voz.. melodia.. punto. un saludo!! aki concluyen mis post espero que todo te aclaraoo .P :D un abrazo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno para los que dicen que las letras del reggaeton no sirve les dejo esta cancion aqui :wink:

http://www.megaupload.com/?d=N4NNUDRE

Y para los que disen que las voces estan retocadas aqui les dejo la cancion en directo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=NRaM3A4g ... =reggaeton
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No sean bobos, la revelación del verano se llama Nauzet!!!
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

Buenas respeto las opiniones de todo solo quiero dejar un breve comentario:

Yo llevo oyendo el Reggaeton de hace muchos años atrás antes que pegara aquí y lo conocí gracias a la maravilla de internet, yo soy deejay y me dedike a remixear la música reggaeton y colgarlas en la web www.canaryreggaeton.com (la web que yo pertenezco como dj) Gracias a eso cuando pegó el Reggaeton pegé yo con él y conseguí muchas actuaciones, entrevistas,etc... que pueden observarlo en mi web www.djmajox.net

Al que no le guste el Reggaeton xk dicen que son los mismos sonidos, letras que no convence a la gente, que está pasado de moda, lo entiendo perfectamente yo sinceramente desde mi punto de vista la evolución del Reggaeton a ido a peor porque con tanta fusiones que le quieren dar al género y cada vez hay menos temas que pegan y encima el rey del Reggaeton Don Omar saca un disco basandose en el DanceHall y nada más que 2 o 3 canciones de Reggaeton, ¿ Que piensa la gente de eso? Que los artistas ya no pueden pegar en su estilo y están intentando irse a otros.

Para mí eso es un gran fallo la evolución en el sentido que vá está chungo, yo que soy dj me cuesta elegir temas para poner porque la música no está convenciendo a nadie y siempre tengo que poner los viejos y alguno que se salva de los nuevos. Porque de un cd antes podias pinchar todas, ahora de un cd pones 1 o 2.

Otra última cosa la Imagén del Reggaeton ha sido manchada porque parece ser que la gente tiene entendida que quién oye reggaeton en el coche es un matao, porque si te fijabas antiguamente todos los coches tuneados tenian Reggaeton a to volumén por todas las calles, ahora como está de moda el ElectroHouse (hablando mal Bakalao) ahora van con eso, esta gente no tiene pesonalidad van a lo que está de moda.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Majox escribió:Buenas respeto las opiniones de todo solo quiero dejar un breve comentario:

Yo llevo oyendo el Reggaeton de hace muchos años atrás antes que pegara aquí y lo conocí gracias a la maravilla de internet, yo soy deejay y me dedike a remixear la música reggaeton y colgarlas en la web www.canaryreggaeton.com (la web que yo pertenezco como dj) Gracias a eso cuando pegó el Reggaeton pegé yo con él y conseguí muchas actuaciones, entrevistas,etc... que pueden observarlo en mi web www.djmajox.net

Al que no le guste el Reggaeton xk dicen que son los mismos sonidos, letras que no convence a la gente, que está pasado de moda, lo entiendo perfectamente yo sinceramente desde mi punto de vista la evolución del Reggaeton a ido a peor porque con tanta fusiones que le quieren dar al género y cada vez hay menos temas que pegan y encima el rey del Reggaeton Don Omar saca un disco basandose en el DanceHall y nada más que 2 o 3 canciones de Reggaeton, ¿ Que piensa la gente de eso? Que los artistas ya no pueden pegar en su estilo y están intentando irse a otros.

Para mí eso es un gran fallo la evolución en el sentido que vá está chungo, yo que soy dj me cuesta elegir temas para poner porque la música no está convenciendo a nadie y siempre tengo que poner los viejos y alguno que se salva de los nuevos. Porque de un cd antes podias pinchar todas, ahora de un cd pones 1 o 2.

Otra última cosa la Imagén del Reggaeton ha sido manchada porque parece ser que la gente tiene entendida que quién oye reggaeton en el coche es un matao, porque si te fijabas antiguamente todos los coches tuneados tenian Reggaeton a to volumén por todas las calles, ahora como está de moda el ElectroHouse (hablando mal Bakalao) ahora van con eso, esta gente no tiene pesonalidad van a lo que está de moda.
La verda que si, aveces escucho canciones viejas y me gustan mas que algunas de aora, quien escucha reggaeton y sabe de ese tipo de musica sabe que el reggaeton no es igual que antes.
En cuanto a lo del disco de Don Omar no me ha gustado mucho, solo alguans canciones. Y si quieren escuchar reggaeton metanse en www.canaryreggaeton.com :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Me parece un insulto a la inteligencia que digan que en 3 meses unos tíos son cantantes, cuando existe una carrera de canto que es durísima y que dura 10 añitos. yo estudié canto 2 años y nuestro compañero del foro "el peluo" ya va por su sexto año. Y que digan que esta gente son mejores cantantes que el pelúo o cualquier otro que está en un conservatorio sufriendo como un perro?, déjenme que me ría.
Odio el marketing, odio las audiencias y odio como engañan a la gente, que en mi opinión, lo más triste es que hacen más ricos a la productora, mandando mensajes que te valen una pasta para salvar a fulanito o menganito, me parece una memez.
En qué país estamos?, dónde está la cultura?.

Esto es vergonzoso!!!

Edito para decir que el Ramón ese canta menos que un grillo, en Eurovisión el tipo tenía que dar una nota aguda ( no recuerdo cual era) y no sólo no la enfocó bién, sino que aparte de desafinar como un perro, se asfixió, fue muy triste. Pero más triste es que me intenten hacer ver que este tipo es cantante
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

La verdad es que si que el reggaeton ha bajado mucho su nivel, antes cuando salian cd's de reggaeton casi todas las canciones estaban muy guapas como el cd de luny tunes, que casi todas las canciones estaban guapas, pero ahora salen muy pocas canciones que agraden
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:Me parece un insulto a la inteligencia que digan que en 3 meses unos tíos son cantantes, cuando existe una carrera de canto que es durísima y que dura 10 añitos. yo estudié canto 2 años y nuestro compañero del foro "el peluo" ya va por su sexto año. Y que digan que esta gente son mejores cantantes que el pelúo o cualquier otro que está en un conservatorio sufriendo como un perro?, déjenme que me ría.
Odio el marketing, odio las audiencias y odio como engañan a la gente, que en mi opinión, lo más triste es que hacen más ricos a la productora, mandando mensajes que te valen una pasta para salvar a fulanito o menganito, me parece una memez.
En qué país estamos?, dónde está la cultura?.

Esto es vergonzoso!!!

Edito para decir que el Ramón ese canta menos que un grillo, en Eurovisión el tipo tenía que dar una nota aguda ( no recuerdo cual era) y no sólo no la enfocó bién, sino que aparte de desafinar como un perro, se asfixió, fue muy triste. Pero más triste es que me intenten hacer ver que este tipo es cantante

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a esto me referia amigo gracias. Aqui concluye el debate por mi parte. ;)
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Para mi como el Operación Triunfo 1 ninguno, el más original y el que más "triunfitos" cantantes ha dado como: David Bisbal, Rosa "de España", Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa..

Aunque el último OT, el de Telecinco le da mil vueltas como programa a los de TVE (que por cierto, quisieron aprovechar el boom de la primera edición y fracasaron totalmente con sus segundas partes, a cual peor :roll: ) ha sido para mí el mejor en cuanto a programa. Los concursantes finalistas muy buenas voces (como por ejemplo la de Soraya) y también muy simpáticos (que risa los chats con Ángel que se ponían a hacer el payaso xD).

Resumiendo que si es = que el del año seguro que lo veré y si me parece una mierda pues pasaré claro.. jajaja.
Por cierto a la gente que dice que los que llegan ahí no merecen ser cantantes por no haber hecho la ¿carrera?, muchos vienen de orquestas de pueblo otros si han estado en el conservatorio y aunque no sepan nada de música, si son capaces de llegar al programa después de haber pasado unos castings entre miles de personas, está claro que merecen la oportunidad, no van a salir 16 cantantes de 16 concursantes pero ya con que salga uno o dos buenos que puedan mantenerse en el mundo de la música a base de su trabajo años después del programa pues genial. Ahí tienen a Bisbal, famoso en todo el mundo y con no se cuantos millones de discos vendidos, te podrá gustar o no pero salió de OT1 y ahora es cantante :wink:

P.D: El disco de Sergio (Quiero) está muy bien :ronaldo:

Salu2
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Veo que no todo el mundo le gusta eso de reggeton. Mejor, por que ya a esa musica le queda unos cuantos meses de vida. Todo lo que solo sirve para bailar, y no escuchar, termina con el tiempo ser algo basto y estupido como la lambada, el baile de los pajaritos, el yeah yeah y la macarena.
Hoy por hoy, no hago mas que salir del portal de mi casa, y no oigo mas que coches con esa musica. Es un boun! hipnotizador para mentes fáciles. Y yo soy el raro del barrio? :shock:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Herreño escribió:Veo que no todo el mundo le gusta eso de reggeton. Mejor, por que ya a esa musica le queda unos cuantos meses de vida. Todo lo que solo sirve para bailar, y no escuchar, termina con el tiempo ser algo basto y estupido como la lambada, el baile de los pajaritos, el yeah yeah y la macarena.
Hoy por hoy, no hago mas que salir del portal de mi casa, y no oigo mas que coches con esa musica. Es un boun! hipnotizador para mentes fáciles. Y yo soy el raro del barrio? :shock:
¿Porque se va a terminar?, aora va a resurjir mas no a terminar, aora estan saliendo nuevos cantantes y mas buenos. Si se escucha es porque a la gente le gusta, yo lo que no escucho es el heavy ni nade eso
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Herreño escribió:Veo que no todo el mundo le gusta eso de reggeton. Mejor, por que ya a esa musica le queda unos cuantos meses de vida. Todo lo que solo sirve para bailar, y no escuchar, termina con el tiempo ser algo basto y estupido como la lambada, el baile de los pajaritos, el yeah yeah y la macarena.

Para serte sincero la musica que más le gusta a los jovenes es el reggaeton, eso creo que no ahi ninguna duda, y eso de que le quedan unos meses de vida la verdad es que lo veo dificil la verdad, el reggaeton esta yendo a más y si no fijate que poco a poco los cantantes de pop o de otros estilos de musica estan sacando canciones de reggaeton, ya veras que en poco tiempo se hace con el poder :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Después de leerles a todos detenidamente (Mozart, yo también tengo unos cuantos años de estudios musicales superiores a mis espaldas y tienes buena parte de razón) he llegado a una conclusión...

¡¡¡cómo me gusta mi reproductor de mp3 para ir por la calle!!! :P
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Bueno, vamos a dejarlo en que hay que respetar los gustos de todos, y como dijo un savio, cada uno A LO SUYO. Me lo aplico a mi mismo por si he ofendido a alguien.
Ahora operacion tufo, NO TIENE PERDON DE DIOS!
Keremos musicos, no guapetones y chocholinas, ni tampoco cantakarahokes.
Responder