Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tenía una cláusula por la cual renovaba automáticamente si ascendíamos, así que tocó apechugar. A Fredy hay que mandarle inyecciones de carne con papas como sea, porque físicamente es nulo. Si se pusiera a tono en Alemania, igual aportaría 0,1%.
Titán Amarillo escribió:Tenía una cláusula por la cual renovaba automáticamente si ascendíamos, así que tocó apechugar. A Fredy hay que mandarle inyecciones de carne con papas como sea, porque físicamente es nulo. Si se pusiera a tono en Alemania, igual aportaría 0,1%.
jajajajaj muy bueno tio.. es la verdad yo lo he visto en los partidos..y como diriamos nosotros.. ``tiene la cria muerta´´ que pasada.. en fin esperemos que se tome 1 caja de redbull antes de cada partido..
Quiero volver a ver a Aythami de titular. Espero que demuestre que sigue siendo válido para el equipo.
Y Nauzet, creo que bastante se ha ganado el puesto con su final de temporada. Gracias a él, en gran medida, estamos en segunda.
Saludos!
NO,NO Creo solo es un partido para preparacion solo quiere probar los jugadores...no creo que deje fuera a Aythami & N.Aleman y encima ponga a Fredy :S
todavia queda 1 mes para que empieze la liga!dejen al mister que haga sus pruebas!seguro que para el partido contra el xerez sacara a los 11 que mejor esten pero en la alineacion que publica hoy el canarias 7 falta como minimo nauzet aleman!
Todo está empezando y las alineaciones por ahora poco nos van a decir.
Solo destacar una cosa, lo más que me llama la atención, David Garcia de lateral.
Creo que ahora mismo es el mejor puntal que tenemos en el centro de la defensa, pasarlo al lateral es parchear ese puesto.