Me gusta que David García coja el "mítico" 5 de Paqui, y espero que el 6 le traiga mejor suerte a Aythami que a Alberto.
En caso de que vinieran dos fichajes, por ejemplo, Miku y Momo, qué se haría? Es decir... Sólo queda un dorsal libre
DORSALES TEMP.06/07
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador

No veo bien el "8" de Fredi. Ya sé que lo tenía del año pasado, pero no se merece el dorsal del gran Paquito por delante de jugadores como Nauzet Alemán, aunque supongo que el "14" sigue con ese dorsal, porque le gusta, es mítico.
Si fuera por mí, que está claro que no influyo en nada
, hubiera puesto los dorsales tal que: (1) Nacho González, (2) Javi Martel, (3) Xabi Castillo, (4) Víctor Afonso, (5) David García, (6) Aythami, (7) Aday, `[8] Siro Darino, (9) Marcos Márquez, (10) Nauzet Alemán y (11) Goran Maric, pero bueno... de todas formas me agradará ver a David y Aythami con el "5" y "6" respectivamente, les va de perlas.
Y Ruymán y Casanova con el "24" y el "20" respectivamente, jeje... me huelo que van a tener bastantes minutos este año, tiempo al tiempo.
Si fuera por mí, que está claro que no influyo en nada
Y Ruymán y Casanova con el "24" y el "20" respectivamente, jeje... me huelo que van a tener bastantes minutos este año, tiempo al tiempo.
- Titán Amarillo
- Moderador

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

en el canarias7 de ayer por lo menos no salia....y como e estado de vacaciones nose si salio la semana pasada....Titán Amarillo escribió:Por cierto, Aridane, ¿en el Canarias 7 de hoy o en La Provincia, salen también los jugadores de Las Palmas Atlético? ¿O tienes el periódico -difícil, jeje- donde salían los componentes del filial, se publicó en La Provincia la semana pasada?
Saludos.