ARGUMENTOS DE POR QUE PITAR HOY EN EL ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

ARGUMENTOS DE POR QUE PITAR HOY EN EL ESTADIO

Mensaje por Eaco »

Tras muchos años abonado a la UD he visto a las palmas arriba y abajo, he disfrutado y he sufrido con este equipo, y hoy, mas q sufrimiento es cabreo monumental lo que tengo. Por este motivo tengo derecho a decir lo q quiera en el estadio. Me puedo meter con los jugadores, insultarlos cagarme en ellos y en quien sea, y a continuacion voy a exponer las razones:

Ruben --> ¿Que es un profesional? Un profesional debe rendir en su trabajo y no lo ha hecho. Si yo no rindo en mi empresa me despiden. Un profesional debe luchar, debe darlo todo y él desde que tenía el precontrato con el depor no ha vuelto a meter la piernecita no sea q se lesionase y no se lo llevasen pa la coruña. Además, un profesional no está el dia antes a las 10 de la noche en la plaza españa en la isleta la noche antes de un partido (x ej anoche, y otras noches mas)

Carmelo --> Un jugador q se ha creido estrellita sin serlo antes de tiempo. Para ser una estrella hay progresar y para progresar hay q trabajar, no como tu q te has dormido en los laureles.

Resto del equipo--> Se puede perder, se puede caer bajo pero siempre dando la cara, no como nosotros q nos han humillado haya donde hemos ido y es mas, nos han humillado en nuestra propia cara.

Consejo de Administracion --> Se han reido de nosotros. "Reggi, Trota, Alvaro, Baiano... son inasumibles". Y changui, y bogliacino, y lindbaek y el hietianen...? david vidal? el francesito? con el dinero de todos esos podiamos haber mantenido a esos otros jugadores. Ademas, se han reido desde el momento en que yo pague mi abono dejandome los cuartos y desde la segunda vuelta a podido entrar to el mundo por 1€ o gratis. (y como ven estoy obviando lo de la deuda pq ya es sabido por todos)

Con todos estos argumentos creo q tengo suficientes motivos para haber ido esta tarde al estadio a gritar, a cagarme en ellos, y a llamarles gandules y decirles q se vayan a trabajar.
¿Por que? pues... "PORQUE ES UN SENTIMIENTO, QUE SE LLEVA EN EL CORAZON..." y cuando te hacen daño en el corazon... se justifican casi todas las demas acciones.

He dicho.
Responder