Diego Capel
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Diego Capel
El jugador del Sevilla no se si tendra hueco con los fichajes que pretende hacer su club, y visto que las relaciones son buenas, que Juanito los conoce bien..y que tienen el escudo de nuestro club en el mosaico de entrada al Pizjuan, digo yo...que nos podrían alquilar(como diria Van Gaal) al jugador... 
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- PRAVS
- Directivo de la entidad

DIEGO CAPEL
Nacionalidad : ESPAÑA
Fecha de nacimiento : 16/02/1988
Lugar de nacimiento : Almería
Club actual : » Sevilla
Demarcación : Centrocampista
Altura : 1.73 m
Peso : 67 kg
EQUIPOS
2000 Barcelona categorias inferiores
2001-2004 Sevilla categorias inferiores
2004-2006: Sevilla B
2006-: Sevilla
Se fue al Barcelona despues de que le viesen en un partido de la selecion de Almeria.En el barÇa no duro ni un año porque no se acostumbro a la vida de alli y estuvo casi de entrar en una depresion por lo tanto se tuvo que volver a su Almeria natal.Alli despues de un año se lo llevo el sevilla a sus categorias.Y en el 2004 con tan solo 16 años debuta con el primer equipo del sevilla en el partido contra el Atletico de Madrid.
Nacionalidad : ESPAÑA
Fecha de nacimiento : 16/02/1988
Lugar de nacimiento : Almería
Club actual : » Sevilla
Demarcación : Centrocampista
Altura : 1.73 m
Peso : 67 kg
EQUIPOS
2000 Barcelona categorias inferiores
2001-2004 Sevilla categorias inferiores
2004-2006: Sevilla B
2006-: Sevilla
Se fue al Barcelona despues de que le viesen en un partido de la selecion de Almeria.En el barÇa no duro ni un año porque no se acostumbro a la vida de alli y estuvo casi de entrar en una depresion por lo tanto se tuvo que volver a su Almeria natal.Alli despues de un año se lo llevo el sevilla a sus categorias.Y en el 2004 con tan solo 16 años debuta con el primer equipo del sevilla en el partido contra el Atletico de Madrid.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Con fecha de 2 de julio de 2006:
"En el filial juegan, por citar algunos, de los que me consta que son grandes futbolistas y con vitola de futuro: me consta que Diego Capel es un auténtico crack,..."
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11806
"En el filial juegan, por citar algunos, de los que me consta que son grandes futbolistas y con vitola de futuro: me consta que Diego Capel es un auténtico crack,..."
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11806
- Titán Amarillo
- Moderador

Yo también el 2 de Julio xD
Y sigo pensando lo mismo, claro. Sinceramente, de momento me parece más jugador Jeffrey Suárez, el tinerfeño-venezolano del FC Barcelona. Tiene más porte físico, es más rápido y tiene más gol, aunque los dos son muy buenos. No estaría mal negociar con ambos equipos, pero como de costumbre a los que saben que van a llegar, no les gusta cederlos, si no tenerlos en casita para seguir su progresión.Titán Amarillo escribió:Diego Capel, pero tiene 18 años aún, no sé yo si puede aportar mucho a esa edad. El tío es buenísimo, con mucha calidad, pero físicamente aún es menudito... no vería su cesión con malos ojos.
-
CANGREJO CANARIO
- Habitual