A los Pseudoaficonados y a UltraNaciente, y Ruben

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tanto comunicado y tant hostia y mira lo q hacen,a y otra,y esta para ultranaciente y en general,deberian de tener un poco de consideracion,ya q estaban los niños campeones del cepsagol ese,y justo los anunciaron cdo las palmas salio al campo y los abuchearon,ahi q ser un poco considerado con los niños y t callas mientras esten en el campo cojiendo un premio,sino vas a a aplaudir callate,es la ilusion de un niño,y despues hablan de sentimientos...
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

Si los que vi ayer dando vueltas al estadio son los UN, o parte de ellos, decirles desde aqui que me han decepcionado, yo los tenía por un grupo coherente, maduro y de gente que llevaba años animando a la UD, pero lo que vi ayer fue un grupo de unos 50 o 60 niñatos, que la mayoría de ellos no llega a los 18 años y que toman el nombre de UN para hacer y deshacer lo que les de la gana, me han decepcionado porque una peña con 20 años de historia no puede estar representada por esa manada de niñatos maleducados que no saben lo que representan las insignias de UN,

Es curioso pero la UD está llena de jugadores niñatos que no saben lo que significa la UD para Gran Canaria. Y la peña UN está llena de niñatos que no saben lo que significa la UN para la Unión Deportiva y para el resto de su afición.

A los antiguos componentes de UN, a los que dirigen a esos niños descontrolados y poco educados, tomen medidas en este asunto porque la peña se les está transformando en un grupo de coyos, en un grupo de niñatos que van por la calle presumiendo de ser UN, pero no presumiendo con orgullo, sino con violencia y mala educación, tomen medidas, no hagan que su peña sea tambien de Segunda B.

Gracias y perdón si molesto a alguien
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

La verdad no ofende......tomen medidas YA.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si es verdad,UN, se deberia de desligar de ellos ya y hacer otro comunicado diciendo q fueron algunos componentes q ya no se van a sentar con ellos,o eso,o lo q son,al menos lo q vi en representacion de UN dando vuelta al estadio,vi un grupo de kinceañeros q se fuman dos porros y se creen dioses.
Ademas verwenza me daria de q siempre tgan q estar detras mia un grupo de policia vigilandome como si fuera un niño malo en clase por si hago algo mal,si de verdad os creeeis un grupo de gente seria y honesta y kereis ser la bandera de la aficion amarilla,desliguense de los coyotillos
ultralega101
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por ultralega101 »

Bueno yo ayer estuve en la naciente, no di la vuelta y la verdad que no se lo que paso... lo de las vengalas es una cosa que no me gusto, pero lo de los insultos a Rubén, Carmelo y compañia bastante que se lo merecian por que como bien dice A POR ELLOS si la mitad del estadio se enterara de lo que hacen los chavalines canteranos se les caeria la cara de vergÜenza.

O no Rubén____________________?

:xD:

EL pobre de Ruben se le caia la cara ayer.

SALUDOS A TODOS LOS U.N. EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS DE NUEVO DANDO CAÑA.

POR FAVOR SI ALGUIEN QUE ESTUVO EN LA NACIENTE SE ACUERDA LA CANCIÓN QUE LE HIZO EL ARGENTINO A RUBEN QUE LA PONGA POR AQUI.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PUES QUE QUIERES QUE LES DIGA ESTOY 100X 100
DEACUERDO CON YARDIEUD.
LO DE AYER FUE PENOSO Y CRITICAR A RUBEN PORQUE?
LEI POR HAY POR SER POCO PROFECIONAL PUES NO SE QUE HUVIERA SIDO DE LA UD SIN LOS 21 GOLES DE RUBEN ESTA TEMPORADA
QUE EN LA 2 VUELTA TUBO UNA MALA RACHA Y QUIEN NO DEL EQUIPO
LA VERDAD QUE PENOSO LO DE AYER VERGUENZA AJENA LO QUE SINTIO UNO.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joder joder, lo q leen mis ojos, q pasada de gente como insultan, como vierten acusaciones, como se pasan , eh?, yo es q me kedo flipando...

Miren señores, les voy a decir una cosa, si a mi, siendo jugador de futbol me vienen unos payasos a insultar o a tratar de decirme algo sin ningun respeto, lo menos q haré será defenderme y si puedo les parto la cara, pero q se creen q es esto joder. q aki cada uno puede ir por ahi diciendo lo q le de la gana faltando el respeto metiendose con familias etc etc, eso no es asi, y no hay humano q lo awante.

Yo lo q veo es muchisima envidia, muchisima envidia y muchisima envidia, es eso, lo veo asi o por motivos personales de algunos de ustedes con los jugadores de los q tanto saben y tanto critikan.

Q si borraxos, q si salen...miren señores, ojalá yo fuera futbolista, saldria lo q me diera la gana, y metiera 21 goles en segunda división...eso es lo q les duele a ustedes, y q los pibes den el salto a donde puedan progresar, joder es q la envidia es mala, porq a ver...eso es envidia, si no, critiquen deportivamente a los jugadores, q es a lo q tenemos derecho los aficionados, no a meternos en sus vidas...

Q ya está bien, q coño saben ustedes de como lo estan pasando ellos, d como lo han pasado o de como lo pasarán, yo tp lo sé, pero no me pongo a soltar las animaladas q aki se dicen ni les persigo para pegarles o insultarles, y si los veo de marxa pos de cojones, porq para eso son personas normales, coño
PERSONAS NORMALES Y PUNTO.

Akí lo q nos pierde es eso, q se habla mucho por las calenturas de los momentos, cuando ruben marcaba goles a miles, era el rey, lo adorábamos, cdo no los mete, q si no mete la pierna, q si no se q... pero q pierna va a meter ruben joder, las piernas las metía el turu no?, no me jodan ya hombre, q si de algo estoy cansado ya es q gente q no hace sino despotricar, demostrando ser unos aficionados de mierda, y q kizás tengamos lo q nos merecemos por ser tan enteraos y no dejar a la gente en paz.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Unas pocas connotaciones:

Como puede sentir alguien envidia de Ruben, Carmelo...por Dios, tener envidia de una persona que viste la camiseta de la UD, que te esta representado¿? No se, no me cuadra. Ojala salieran 20000mas.
Otra cosa, no hablo en nombre de la peña, hablo en mi nombre propio, yo insulte solo a Carmelo y a Ruben, porque han demostrado ser unos niñatos inmaduros y unos mercenarios con todas las de la ley, a las pruebas me remito:
Ruben: Este chaval, hace unas declaraciones en las que dice que elno deberia meter el pie, como hace Carmelo, despues los UN lo aplauden ironicamente y a el no se le ocurre otra cosa que bajarse del coche y encararse, delante de los niños de la promocion danet, y luego hace un gesto despectivo hacia la peña UN, ¿Que haces, niñato? Su traspaso al Depor...me alegro por el, nada que objetar, ese jugador es un desperdicio en 2ºB. Y gracias a el vamos a "ingresar" casi 800millones de pesetas.
Carmelo: Ese si que es un payaso, un borrachuzo, que se ha endiosado y se cree Maradona, que no mete el pie, y que lleva una temporada horrible, ademas, no siente para nada los colores. Estoy planteando poner aqui una conversacion de Carmelo que me filtraron, pero no se...

Los demas...no tengo nada personal con nadie. Yo solo critique a esos dos.
Ademas de aplaudir a Momo, Poncho (al que ya se le ha echo una cancion...caballero caballero caballero, PONCHO caballero) o como no, a Zelko Cicovic, lo mas grande que ha tenido la UD en muchos años.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

Si tiras la piedra de la conversación deberías ponerla,
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno y q kieren, ultralega y aporellos,no ac falta q me cuenten nada de su vida personal,yo seguro q se mucho mas d lo q usted pretenden saber,o se creen saber y por ello tienen derecho a insultar,he trabajado por dde vive carmelo,y por desgracia soy vecino de ruben,asi q no me contaras nada nuevo de ninguno de ellos,sobre todo de ruben q ya se bastante mas d elo q podras saber de el,nunk me ha caido bien,es mas me cae fatal y es un fantasmon,solo q no creo q se debieran cebar en el,y encima llamarle niñato,a ver si tb no es de niñatos ponerse a insultar y demas con un grupo de minimo 10 personas.
Fuera coyos y la violencia en el futbol.
Y gracias a juanjap y oswaldo por apoyar lo q digo,q es muy dificil arrimarse al q decide decir la verdad y no arrimarse a los mas fuertes
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

La verdad es q los U.N. se pasaron un poco..... APORELLOS, creo q deberías dcir eso q dics q sabs pq así todos nos enterams y no tams engañados cm tontos.... :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eso,q salga,q no parezca esto aki hay tomate,aunke t repito,nada de lo q digan me va a sorprender
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

SUELTALO AMIGO,A ESTAS HORAS,ES BOBERIA TAPARLE NADA A ESTOS JUGADORES
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD escribió:Por cierto,no generalizes,yo respete el minuto de silencio,y eso de como no lo hacen bien tgo derecho a insultar me parece un poco hipocrita
Coño MR YO, tú generalizas con Ultra Naciente y nosotros no podemos generalizar contigo contigo????.......se más coherente.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

APORELLOS, Ultra Naciente ha dado ya su versión. El que quiera criticar al grupo por lo del otro día que lo haga, está en su justo derecho.

U.N. ha dado ya su versión, y aunque la mayoría de los que dieron aquella vuelta al estadio no son socios de UN, sino que se ponen en nuestra zona, UN ha asumido el tema y ya ha tomado medidas.

Por nuestra parte ya no hay nada más que decir. Está todo dicho en el comunicado.

Saludos
Responder