El Mallorca tendrá nuevo estadio
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El Mallorca tendrá nuevo estadio
El RCD Mallorca, un club con un estadio, el ONO Stadi (antiguo Son Moix), muy similar al nuestro (si me permiten decirlo, más bonito), y con el mismo problema de las pistas de atletismo que tienen a la aficion muy disgustada, tendrá la posibilidad de tener un nuevo estadio o reformar este, quitando las pistas, por supuesto.
Lo publica el diario AS, les dejo el link: http://www.as.com/articulo/futbol/club/ ... tb_42/Tes/
Tras un acuerdo entre Presidente del Gobierno Balear, alcaldesa de Palma y presidente del Mallorca, en septiembre tendrán sobre la mesa dos proyectos: Son Moix remodelado y sin pistas, o bien un nuevo estadio.
No sólo cuento esto por las similitudes entre el Gran Canaria y Son Moix, sino también porque ambos han sido construidos recientemente: el estadio del Mallorca se inauguró en 1999, y el nuestro en 2003 (corríjanme si me equivoco). Lo que quiero decir es que otros equipos lo están haciendo, ¡¡esperemos que dentro de poco nos toque a nosotros!!
Lo publica el diario AS, les dejo el link: http://www.as.com/articulo/futbol/club/ ... tb_42/Tes/
Tras un acuerdo entre Presidente del Gobierno Balear, alcaldesa de Palma y presidente del Mallorca, en septiembre tendrán sobre la mesa dos proyectos: Son Moix remodelado y sin pistas, o bien un nuevo estadio.
No sólo cuento esto por las similitudes entre el Gran Canaria y Son Moix, sino también porque ambos han sido construidos recientemente: el estadio del Mallorca se inauguró en 1999, y el nuestro en 2003 (corríjanme si me equivoco). Lo que quiero decir es que otros equipos lo están haciendo, ¡¡esperemos que dentro de poco nos toque a nosotros!!
- derek
- Contactar:
Guipuzkoarena será el nuevo nombre del Estadio de Anoeta, tras la reforma que se llevará a cabo en el campo de la Real Sociedad. Por supuesto, sin pistas, el recinto verá incrementado su aforo en unas 10000 localidades.
Link: http://www.as.com/articulo/futbol/Prese ... tb_21/Tes/
Las fechas no me cuadran mucho en este artículo, así que es posible que las obras se hayan retrasado. Anoeta se inauguró 10 años antes que el Gran Canaria, en 1993.
Link: http://www.as.com/articulo/futbol/Prese ... tb_21/Tes/
Las fechas no me cuadran mucho en este artículo, así que es posible que las obras se hayan retrasado. Anoeta se inauguró 10 años antes que el Gran Canaria, en 1993.
- derek
- Contactar:
El Córdoba está remodelando su estadio, el Municipal El Arcángel, con el fin de acabar con las pistas que alejaban a la gente del campo.
Link: http://www.cordobacf.com/index.php?page=3
También se inauguró en el año 1992.
Link: http://www.cordobacf.com/index.php?page=3
También se inauguró en el año 1992.
- derek
- Contactar:
El Estadio del Albacete también se quitó las molestas pistas de atletismo, en el año 1998.
Link: http://www.albacete-bp.es/estadio/estadio_2.asp
Link: http://www.albacete-bp.es/estadio/estadio_2.asp
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es decir, SÓLO FALTAMOS NOSOTROS!!!
Hay que empezar a movilizarse con este tema. Vamos a ser el único equipo del fútbol español y de los pocos de Europa con pista de atletismo.
Partiremos siempre en desventaja ante el resto. No es justo que los que verdaderamente dan vida al estadio de Siete Palmas, tengan que aguantar cada 15 días unas pistas de atletismo, simplemente porque cada X tiempo se organice un campeonato regional a puertas abiertas al que no acudan más de 50 personas (los que fuimos a colaborar con el mosaico sabemos que es verdad).
No se puede consentir. Hay que luchar por lo que es justo, y lo justo, es que el pueblo se encuentre cómodo en un estadio hecho con su dinero.
El estadio no gusta a los atletas, ni a los aficionados al fútbol, por tanto hay que exigir a los políticos (que están para servirnos) que reparen sus errores.
Lo primero es quitar las pistas de atletismo, segundo elevar la Naciente con gradas, con restaurante o con lo que quieran, pero el pelete que entra por ahí hace que muchos niños y mayores no puedan acudir en invierno a ver a su equipo y tercero techar el estadio al completo, es una vergüenza que en pleno siglo XXI se le ponga techo sólo a los ricos.
¡¡¡ PISTAS NO !!!
Hay que empezar a movilizarse con este tema. Vamos a ser el único equipo del fútbol español y de los pocos de Europa con pista de atletismo.
Partiremos siempre en desventaja ante el resto. No es justo que los que verdaderamente dan vida al estadio de Siete Palmas, tengan que aguantar cada 15 días unas pistas de atletismo, simplemente porque cada X tiempo se organice un campeonato regional a puertas abiertas al que no acudan más de 50 personas (los que fuimos a colaborar con el mosaico sabemos que es verdad).
No se puede consentir. Hay que luchar por lo que es justo, y lo justo, es que el pueblo se encuentre cómodo en un estadio hecho con su dinero.
El estadio no gusta a los atletas, ni a los aficionados al fútbol, por tanto hay que exigir a los políticos (que están para servirnos) que reparen sus errores.
Lo primero es quitar las pistas de atletismo, segundo elevar la Naciente con gradas, con restaurante o con lo que quieran, pero el pelete que entra por ahí hace que muchos niños y mayores no puedan acudir en invierno a ver a su equipo y tercero techar el estadio al completo, es una vergüenza que en pleno siglo XXI se le ponga techo sólo a los ricos.
¡¡¡ PISTAS NO !!!
- derek
- Contactar:
Mi intención con este post no era otra que demostrar que las pistas se están erradicando de España, tanto en primera como en segunda, y hasta en segunda B (con el Córdoba), se están dando cuenta de que son un error. ¡Documentación suficiente tenemos como para saber que no es imposible! Hay casos anteriores, y según se ha comentado siempre, ese proyecto existe...
Las elecciones se acercan, es época de promesas, ¡yo digo que nos pongamos en marcha, que volvamos a insistir! Además, las elecciones a la presidencia del club también serán en breve, y el Sr. Ramírez debe saber lo que demanda la afición: un estadio a gusto de todos, un estadio SIN pistas de atletismo
Las elecciones se acercan, es época de promesas, ¡yo digo que nos pongamos en marcha, que volvamos a insistir! Además, las elecciones a la presidencia del club también serán en breve, y el Sr. Ramírez debe saber lo que demanda la afición: un estadio a gusto de todos, un estadio SIN pistas de atletismo
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Sobre este tema ya me he manifestado en este foro. Me quedó claro el porqué hicieron lo que hicieron. Para mi Angulo es de esos políticos con ramalazos de las monarquías absolutistas (todo para el pueblo pero sin el pueblo). Recogimos firmas por la grada curva del Insular, firmas que llevé hasta la sede del club, pero en el club ya estaba puesto su hombre de paja, el que pondría la firma para llevarnos al estadio del mediocre político. Ni gradas a la misma altura, ni todo techado y por supuesto, ni por asomo lo de fuera pistas de atletismo del futbol. Animo a todos a seguir aquella lucha. Aquella vez éramos pocos los que luchamos, muchos prefirieron la resignación, sobre todo los medios de comunicación que me decepcionaron mucho en ese tema alineándose con el poder, aunque siempre me han decepcionado en todo lo de nuestra UD. Recuerden que los políticos tienen miedo a que las masas se les rebele, juntos podemos, sobre todo llenado el estadio y protestando antes y en el descanso, sonoramente para que quiten las pistas, eso para empezar. Saludos a todos.