Van Nistelrooy, nuevo jugador del Real Madrid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Van Nistelrooy, nuevo jugador del Real Madrid

Mensaje por FaRyNhO »

Ruud Van Nistelrooy se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Real Madrid. El holandés de 30 años, procedente del Manchester United, será madridista los tres próximos años y será presentado este viernes a las 19 horas en el Santiago Bernabéu. Ramón Calderón ya tiene su tercer fichaje en el bolsillo, tras los de Cannavaro y Emerson.

El dealntero, que el pasado 1 de julio cumplió 30 años, llega al Real Madrid procedente del Manchester United, en una operación de traspaso que ronda los 15 millones de euros, que serán pagados por el club blanco en dos años.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75378.html
Última edición por FaRyNhO el Vie Jul 28, 2006 2:19 pm, editado 1 vez en total.
CANGREJO CANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANGREJO CANARIO »

EL MADRID EN VEZ DE FICHAR A GENTE JOVEN FICHA A GENTE QU YA PASA DE LOS 30 AÑOS :shock:
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Pues si, va de mal en peor 8) :shock:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

El Madrid no es un equipo, es una Residencia de Ancianos :|
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

siguen fichando estrellas que cobran millonadas y se creen los lideres del vestuario en vez de fichar gente de equipo como hizo el barça cuando llego laporta!pero asi les va!Visca Barça!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a mí me parece un fichaje de puta madre señores, ké kieren k les diga xDD. Hace falta gente experimentada, que pa' jóvenes ya tienen a la cantera ke funciona de puta madre, aunque yo creo que deberían darle más minutos.

Además, no pueden hacer un "proyecto de futuro". Se necesitan títulos, YA.

Bueno, quiero aclarar antes de que critiquen mi parcialidad, que soy auténtico FAN de Van Nistelrooy :oops: xDD
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

El real madrid esta reforzando el equipo de veteranos este año! La filosofia no es empezar por la base, sino ir reforzando desde el primer equipo hacia abajo... Menudos cracks los de la secretaria tecnica :? Y fijo que Vieira esta al caer. Los asilos se deben estar frotando los ojos :shock:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

Oxigeno se dice que Vieira esta esperando asi el barça le presenta 1 oferta porque puede ser su tapado o sino le va dar el si al Inter!
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Su tapado? si ese tio mide dos metros xDDD Bromas a parte, si ese ficha por el Barça sera un gran error, Xavis, Iniestas, y todo ese ejendro del medio centro... Los equipos "grandes" ya no fichan por necesidad :S
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

No es un fichaje estrella, pero es aceptable. Lo que al Calderón( ya sin el apelativo presidente "provisional") se la han metidodoblada con los 15 millones de €.

30 años - 15 millones ... :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

yiTaN! escribió:Pues a mí me parece un fichaje de puta madre señores, ké kieren k les diga xDD. Hace falta gente experimentada, que pa' jóvenes ya tienen a la cantera ke funciona de puta madre, aunque yo creo que deberían darle más minutos.

Bueno, quiero aclarar antes de que critiquen mi parcialidad, que soy auténtico FAN de Van Nistelrooy :oops: xDD
La cantera del Madrid bajo mi punto de vista no funciona de puta madre.Cuantos jugadores tienen jugando o mas alla,en el primer equipo?

Pavon ,Casillas,R.Bravo y ninguno mas que recuerde ahora,de esos dos son MUY malos .

Yo creo que por ejemplo funciona mucho mejor la del Barça que los jugadores que han sacado juegan habitualmente siendo campeones de liga y Champions...Puyol,Valdes,Xavi,Iniesta,Oleguer...

Sobre RVN me parece que les puede salir bien el fichaje,desde Morientes el Madrid no tiene un buen rematador de cabeza arriba.

Por cierto,Calderon es un farsante. Prometio a Kaka,Robben,Cesc,Zambrotta...ya los veo ya :xD:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Oxigeno escribió:Su tapado? si ese tio mide dos metros xDDD Bromas a parte, si ese ficha por el Barça sera un gran error, Xavis, Iniestas, y todo ese ejendro del medio centro... Los equipos "grandes" ya no fichan por necesidad :S
No se,yo creo que seria un gran fichaje para el Barça.En esa posicion solo tienen a Motta y Edmilson,siempre pueden adelantar a Marquez.Iniesta jugo algun partido el año pasado ahi pero su posicion natural es la de Xavi.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí no me gusta el fichaje.
Ha que joderse, será que no tiene delanteros...
En fin.
A lo suyo!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Can escribió:
yiTaN! escribió:Pues a mí me parece un fichaje de puta madre señores, ké kieren k les diga xDD. Hace falta gente experimentada, que pa' jóvenes ya tienen a la cantera ke funciona de puta madre, aunque yo creo que deberían darle más minutos.

La cantera del Madrid bajo mi punto de vista no funciona de puta madre.Cuantos jugadores tienen jugando o mas alla,en el primer equipo?

Pavon ,Casillas,R.Bravo y ninguno mas que recuerde ahora,de esos dos son MUY malos .

Yo creo que por ejemplo funciona mucho mejor la del Barça que los jugadores que han sacado juegan habitualmente siendo campeones de liga y Champions...Puyol,Valdes,Xavi,Iniesta,Oleguer...

Sobre RVN me parece que les puede salir bien el fichaje,desde Morientes el Madrid no tiene un buen rematador de cabeza arriba.

Por cierto,Calderon es un farsante. Prometio a Kaka,Robben,Cesc,Zambrotta...ya los veo ya :xD:
Quizás funcionar no es la expresión más adecuada xDDD Quiero decir que hay gente wena, hay calidad, pero como puse, deberían confíar más en ellos. Me gusta más la filosofía del barça en ese aspecto, otorgan más protagonismo a la cantera y, por supuesto, saldrán perlas. Y eso que el Real Madrid Castilla funciona (ahora sí está bien dicho XDD) mejor que el Barcelona B, pero si después no confías en ellos... no sirve de nada! :P
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Por malgastar el dinero que no quede, aver donde meten a Robinho, a Baptista y a Raul
Responder