Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera escribió:Creo que lo más prudente es esperar a la resolución definitiva y no adelantarse a hacer comentarios...
Por lo pronto lo que hay es ésto, de lo que no nos habíamos enterado. está sacado de la web del ministerio del interior, comunicado de la comisión antiviolencia. Ver apartado "Fase de ascenso a Segunda B"
Chicha amarillo escribió:Se han dado cuenta de que el 83% de las sanciones de la fase de ascenso tienen que ver con el puto CD Linares... Vaya panda de gitanos!
¿Qué raro? Con lo buena gente que son y lo bien que nos trataron.
Chicha amarillo escribió:Se han dado cuenta de que el 83% de las sanciones de la fase de ascenso tienen que ver con el puto CD Linares... Vaya panda de gitanos!
yo entro mucho al foro del real jaen , y por lo visto todos los aficionados de equipos contrarios que van a Linares salen apedreados o con muchos problemas, contra el Badalona les paso lo mismo, contra el Cordoba igual
Es una gran pena que ya no se pueda ensender bengalas, le daba una vida visual al estadio que acojonaba al rival. A mi se me pone los pelos de punta cuando veo bengalas en el estadio. No deberian prohibir las bengalas, si no los borrachos que las lleban.
Digo yo, que si prohíben la entrada de los borrachos que las llevan, ¿Qué borracho las va a llevar?
No creo que sean borrachos los que llevan bengalas.
Lo accidentes por bengalas que han habido, ha sido por el estado de embriages de los que las tiran estúpidamente al público. ¿ Que subnormal haría eso?.
Les recuerdo que hace unos años mataron a un niño en el campo del Español con una bengala.
Yo podria llevar una pistola al campo para pegar tiros al aire cuando marquemos un gol, y te garantizo al 99 % que no pasaria nada ¿Alguien de aqui me dejaria hacerlo?
Llas bengalas en mi opinión para dar avisos en alta mar si quieren, pero no para los estadios, son muy peligrosas.
PD: hay que pensar que nosotros no entendemos como alguien podría hacer mal uso de ella, pero los accidentes ocurren y luego, hay gente, que no tiene mucha masa gris en la cabeza.