Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esta mañana fui yo también a abonar el renovo y a recoger la acción.
Mi acción está a disposición de UDLP.net para unirnos en grupo y tener voz y voto.
Por cierto,
¿Alguién de los que se sacó el abono en Pio XII se ha fijado en la foto de la plantilla?
¿Qué le dice David García a Aythami que están los dos los únicos descojonados?
Verás como Carcedo oye algo pero se corta, el Presidente está aguantando, a Victor también le llega algo y Marcos Márquez está pero como si no estuviera, a su puta bola total...
Por cierto el tema de las acciones que se dijo de juntarlas todas para que UDLasPalmas.NET tuviese una sola voz en que quedo. Yo pongo la mia a disposicion de la Web.
hoy se han llegado a los 5.000 abonados que no es mala cantidad y el lunes que es el ultimo dia se espera una avalancha que podriamos quedarnos en cerca de los 6.000 y es una muy buena cantidad ya que muchos renovaran tambien pasadas las fechas ya que el club de momento uno de los pocos fallos que les pongo a este consejo es que terminen el plaza de renovaciones el dia 31 cuando hay mucha gente q cobra los 5 primeros dias del mes pero weno me imagino que tendran su pensamiento por lo que muchos la semana q viene renovaraN TAMBIEN AUNQUE SE LES HAYA ACABADO EL PLAZO.
También dijo que la sede del club estará abierta este domingo de 10 a 14 para que renueven los que no pueden a los horarios normales. Es una petición que le han hecho.