Cumplió su promesa.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Y por donde subistes a Teror Jefe¿?¿? Si alguien mas quiere intentar subir en bicicleta a teror, k lo diga y se pone dia y hora yo le aseguro que lo acompaño y si no me ekivoco "peluo" tambien, estaria bastante bonito un pequeño peloton todos pa´rriba con la camiseta de la UD Las Palmas... solo de imaginarlo...
Cuidado con el tráfico y si lo haceis, que sea con medidas de seguridad, vial y médicamente. Y si todo está bien para adelante. Lo digo, porque de chaval mi afición preferida era el ciclismo ( tenía una bici de carreras y todo el día en carretera dale que te pego) y había algunos dias que superaba los 100 km y hoy, cuando pienso no lo puedo imaginar lo imprudente que era. Asi que recomiendo esa prudencia, porque hacer lo que hizo peluo y en las condiciones en las que las hizo, hay que estar locos. Si bien es cierto, que a lo 15 años tambien lo hacía.Campeones4ever escribió:Si señor yo tb subí con la casaca amarilla en bici a la Basílica de Teror, el domingo pasado y con un calor insoportable, Salí a las 9 de la mañana de nuestra Plaza De La Victoria y Llegué a las 11 a los pies de Nuestra Virgen del Pino, No estaría mal organizar una cicloturista de los foreros k le echen huevos a la Basílica un día de estos por el ascenso del ekipo, yo la ruta que hago cuando subo a Teror es LasPalmas-Arucas-Teror-LasPalmas, y se puede hacer sin problemas si estas acostumbrado a ir en bici, OJO yo no soy ningun profesional y se puede hacer, seria interesante!
Saludos,
Mykel
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Chacho amigo no me acojones a la gente... jejejejeje, estoy de acuerdo contigo que hay que tomar medidas pero tampoco acojonemos a la gente, se cena pasta, se desayuna fibra y un platano, se lleva agua y tos a ver a la virgen, cada uno a su ritmo, dosificando las fuerzas y si hace falta k se pare a descansar porque se puede hacer duro... venga animense que queda poco pa la vuelta ciclista y hay motivacion... un saludo
y ademas, ya hasta tenemos dos motos camaras que van a preceder el peloton, jeje....bueno esta claro que toda prevension es poca, pero soy de los que opina que hay las mismas posibilidades de que te atropeyen iendo en bici y tomando precauciones que cruzando a pie una calle por un paso de peatones.......eso si sin hacer el loco.....entre mas seamos mas nos tomaran en cuenta, asi que espero que si hay alguien que tenga bici, fisico y ganas que se apunte
Yo me comprometo a ir con ustedes si se pone una bandera de la U.D. Las Palmas en lo alto del Roque Nublo... eso hay que verlopeluo escribió:y ademas, ya hasta tenemos dos motos camaras que van a preceder el peloton, jeje....bueno esta claro que toda prevension es poca, pero soy de los que opina que hay las mismas posibilidades de que te atropeyen iendo en bici y tomando precauciones que cruzando a pie una calle por un paso de peatones.......eso si sin hacer el loco.....entre mas seamos mas nos tomaran en cuenta, asi que espero que si hay alguien que tenga bici, fisico y ganas que se apunte
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte