Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xercos
El Ninja
Kramer
Carloslp
Ruben
Perreta
Piobcn
Alex84lp
Turu Flores
Ayoze
Vieri
Piwi
Siete Estrellas Verdes
Ansite
YardieUD
DJ Satan
Kevin Ultranaciente
DN Amarillo
Nekros
Pal Estadio
Kilian73
Mozart
Ños... fuerte plantación de nabos!!!
No, en realidad, somos un peaso de alineación!!!
[MiMi]UD4EvEr escribió:losiento muxo...pero me fue imposible ir a entregar el dinero... yo keria ir pero en fin seguro ke se lo van a pasar de cojones jajja weno aver si ahi un proximo y voy y espero ke vallan xicas xq eso de ser la unika.. enga saludos
¿No vas por no entregar el dinero? Si es así, tal vez se pueda solucionar. Creo que hay gente que pagó y no va a ir. Si tú le das el dinero a quien al final no va, puedes ir. Siempre que le parezca bien a Xercos y a alguno que no vaya y pagó. Creo que Amarilla pagó, por ejemplo y no va.
[MiMi]UD4EvEr escribió:losiento muxo...pero me fue imposible ir a entregar el dinero... yo keria ir pero en fin seguro ke se lo van a pasar de cojones jajja weno aver si ahi un proximo y voy y espero ke vallan xicas xq eso de ser la unika.. enga saludos
¿No vas por no entregar el dinero? Si es así, tal vez se pueda solucionar. Creo que hay gente que pagó y no va a ir. Si tú le das el dinero a quien al final no va, puedes ir. Siempre que le parezca bien a Xercos y a alguno que no vaya y pagó. Creo que Amarilla pagó, por ejemplo y no va.
Tambien es verdad El caso de Amarilla le viene mejor, porque Amarilla en todo caso le debe el dinero a PioBcn por lo que tengo entendido , asi que si vas tu Mimi, pues le das el dinero a PioBcn y ya esta y a la par Amarilla se desquita de ese problema
Tambien es verdad El caso de Amarilla le viene mejor, porque Amarilla en todo caso le debe el dinero a PioBcn por lo que tengo entendido , asi que si vas tu Mimi, pues le das el dinero a PioBcn y ya esta y a la par Amarilla se desquita de ese problema
SALUDOS
No, no, yo creo que mimi debería darme el dimero a mí, que ya yo se lo daré a piobcn...
Jijijijijijiji.
Si quieres ir, mándale un mensaje al boss pero ya. A Springstein no, a Xercos.
siete_estrellas_verdes escribió:Acabo de ver el plantel.
Si no va nadie con más fundamento, acabaremos locos perdíos con baldes de pintura en el Estadio de Gran Canaria...
y que lo digas... señores no me dejen beber.. que soy como frank el tanke.. como beba.. acabo de fiesta con to dios en el sentido ..de que me acoplo con toa la gente que vea en otros asaderos sacandome fotos.. soy mu social.. creo.. jajajaj
kevin, turu, ninja and yo vamos a ser los gofiones preparen los do fa sol y los la re mi que eso ufff triunfa en los asaderos xD rancheritas y lo que haga falta por favor que alguien me lleve un gorro de arehucas que si no me quedo apagado ... con el gorro soy como la mascara... en cuanto a pibas.. que mas da que vayan... ayi siempre ahi pibas asaderos de pibas yo con 3 cubatas las subo parriba xD no se por que pero siempre convenso a la gente de unirse a la fiesta.. cuando digo gritandooo ayayayayaayyyyyyyyyyyy manoooo uneteee a la fiesta!! jajaja que armada sera.. LO PROMETO.
siete_estrellas_verdes escribió:Acabo de ver el plantel.
Si no va nadie con más fundamento, acabaremos locos perdíos con baldes de pintura en el Estadio de Gran Canaria...
como decia mi abuela "fuertes cabezas pa un caldo pescao"
Ayer en lo poco que estube alli ya me dolian las mandibulas de reirme,no me quiero imaginar mañana
Amarilla escribió:Bueno, aviso: al final no puedo ir al asadero.
Tema familiar que me ha surgido. Hay que joderse.
Bueno, disfruten por mí.
PIOBCN, no te pases de listo...
Ya hablaré con perreta en otra ocasión, a ver si me aclara par de comentarios...si quiere, vamos.
Saludos.
Disfruten...
Eras la última esperanza pa que fuera mi mujer. Ya no va.
Por cierto, tambien pagó.
SALUDOS
Joeeeeer.
No me digas eso!!! Que me siento muy culpable!!!
¿Qué pasa? ¿Soy la única chica que iba?
Amarilla estoy peleado contigo, no vas al asadero y eso es un pecado de lesa majestad.
¿a que hora quedamos pa tirar parriba? porque digo yo que habrá que quedar, ¿no? ¿o hemos quedado y yo todavía no me he enterado?¿o estoy tan resacoso que lo tengo delante y ni me entero? ¿o el sol me está dando en exceso en la cabeza?¿hay vida en Marte?¿que fue primero: el huevo o la gallina?¿será cierto que Elvis y Jesus G¡l están vivos?
bueno, eso... que si alguno me da información sobre el desplazamiento asaderil...
¿a que hora quedamos pa tirar parriba? porque digo yo que habrá que quedar, ¿no? ¿o hemos quedado y yo todavía no me he enterado?¿o estoy tan resacoso que lo tengo delante y ni me entero? ¿o el sol me está dando en exceso en la cabeza?¿hay vida en Marte?¿que fue primero: el huevo o la gallina?¿será cierto que Elvis y Jesus G¡l están vivos?
bueno, eso... que si alguno me da información sobre el desplazamiento asaderil...
D: D::xD::xD::xD:
Si miras el post anterior al tuyo podrás comprobar que habíamos quedado esta noche en la Plaza de Canarias (Intercambiador de Santa Catalina), que tu te encargabas de comprar el ron y la coca cola en el chino que está enfrente del hotel AC (Rey Don Juan, de toda la vida, Los Bardinos, desde que yo tengo uso de conciencia) para beber un poco en el parque blanco y luego dirigirnos al Camel, para entregarnos a lo que la noche quiera y acabar en el Parque de San Telmo (el Hoyo para los amigos) y coger alli la guaguita 229 a las 07:30 que nos lleve a San José of Poplar
Lo llevo diciendo desde hace cinco años, hay que quedar para subir juntos, pero nadie me hace caso. El único que ha dicho algo ha sido Piwi. Pues de momento ya somos tres. Tenemos que poner una hora para vernos en ¿la estación?