A Guayre lo vendimos por 1.000 millones de pesetas, de regalado nada.amarillo1966 escribió:No me olvido, ni me podré olvidar de como salieron de la UD. jugadores como Valerón, Angel, Manuel Pablo, Guayre, Jorge Larena, etc..., ¿cuanto dinero se ingresó y de que sirvió? SE REGALARON MISERABLEMENTE.
Aythami y Nauzet Alemán, codiciados por otros equipos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
abby, Ya lo se, pero me refiero que en ese momento ese dinero no se vio y no se utilizó para completar adecuadamente la plantilla.
Valerón 300 millones
Jorge Larena, 600 millones en pagarés que no se si se han cobrado porque no eran buenos en su momento.
Y desastres como esos todos.
Por eso ahora, que la deuda se va a liquidar el dia 14, aplicar la CLAUSULA DE RESCISION para aquellos que se nos vengan a llevar jugadores.
Valerón 300 millones

Jorge Larena, 600 millones en pagarés que no se si se han cobrado porque no eran buenos en su momento.
Y desastres como esos todos.
Por eso ahora, que la deuda se va a liquidar el dia 14, aplicar la CLAUSULA DE RESCISION para aquellos que se nos vengan a llevar jugadores.
a ver las palmas como la practicamente totalidad del futbol moderno es un equipo vendedor, y nadie puede ser imprescindible en un equipo. lo que las palmas tiene que hacer es vender bien, no malvender a jugadores necesarios, pero no hay que tener miedo a vender, si tan buena cantera tenemos (que si) si se va aythami entrara otro que lo hara como el.
otros años la mala gestion no era por vender canteranos sino por malvenderlos y encima ese dinero emplearlo en cosas que no eran para el club o no invertirlo bien.
aunque tampoco quiero que se vaya pero si se tiene que ir pues que sea bien vendido.
otros años la mala gestion no era por vender canteranos sino por malvenderlos y encima ese dinero emplearlo en cosas que no eran para el club o no invertirlo bien.
aunque tampoco quiero que se vaya pero si se tiene que ir pues que sea bien vendido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La venta de Valerón al Mallorca por 300 millones se puede considerar como el peor negocio que ha hecho la UD en toda su historia. Todavía recuerdo al Sabino López justificando su venta, desde entonces que no puedo ver al malnacido del Sabino.amarillo1966 escribió:abby, Ya lo se, pero me refiero que en ese momento ese dinero no se vio y no se utilizó para completar adecuadamente la plantilla.
Valerón 300 millones![]()
-
- Directivo de la entidad
Y fue cuando Germán Suarez llegó a decir algo así como que Valerones habrían muchos.....un error más de esa gestión tan nefasta que casi nos lleva a la desaparición.AnSiTe escribió:La venta de Valerón al Mallorca por 300 millones se puede considerar como el peor negocio que ha hecho la UD en toda su historia. Todavía recuerdo al Sabino López justificando su venta, desde entonces que no puedo ver al malnacido del Sabino.amarillo1966 escribió:abby, Ya lo se, pero me refiero que en ese momento ese dinero no se vio y no se utilizó para completar adecuadamente la plantilla.
Valerón 300 millones![]()
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Según me han comentado fuentes muy próximas a Nauzet Alemán, el Depor esta manteniendo contactos con él para que fiche por el equipo.
No presi, no dejes que el mejor jugador de la plantilla se vaya, no comentas la misma locura que se cometió un dia con Momo y Rubén. Tan buenos en la UD y ahora...que es de ellos?? una promoción del supersol que lo único que hizo fue dejar marchar a 2 jugadores polivalentes en las filas de nuestro equipo.
PRESIIII....NAUZET ES INTRANSFERIBLEEEEEEEE!!!no hagas que unos euros nos deje el equipo sin su principal base.
No presi, no dejes que el mejor jugador de la plantilla se vaya, no comentas la misma locura que se cometió un dia con Momo y Rubén. Tan buenos en la UD y ahora...que es de ellos?? una promoción del supersol que lo único que hizo fue dejar marchar a 2 jugadores polivalentes en las filas de nuestro equipo.
PRESIIII....NAUZET ES INTRANSFERIBLEEEEEEEE!!!no hagas que unos euros nos deje el equipo sin su principal base.
-
- Habitual
Yo de esos solo conozco la ficha de Nauzet y la verdad que es ridicula comparado con otros futbolistas, pero de todas formas ganan suficiente dineropuradrenalina escribió:¡¡¡SI SUPIERAN LA FICHA RIDICULA DE IONE,NAUZET A.,DAVID GARCIA O AYTHAMI (por ejemplo) y la que cobran los "FICHAJES ESTRELLAS RECOMENDAOS" del año pasado Y LOS NUUEVOS, pensarían diferentes
-
- Habitual
Les pongo este enlace a un foro que he visto
No creo que sea para preocuparse ,primero porque no se cita ninguna fuente y segundo porque aunque fuera cierto estoy seguro que el Vecindario no accedería. http://www.forosdeportivos.com/tema16981-0-asc-0.html
No creo que sea para preocuparse ,primero porque no se cita ninguna fuente y segundo porque aunque fuera cierto estoy seguro que el Vecindario no accedería. http://www.forosdeportivos.com/tema16981-0-asc-0.html
Espero y deseo de todo corazón que los jugadores de la UD vean que no es el dinero lo que mas importa ahora, se van al Deporable cobrando mas y no juegan, no será mejor estar otro año o dos mas e ir a un equipo mejor(que dudo que exista) cobrando mucho mas y tener opciones verdaderas de jugar o al menos que le dejen luchar por ello?
Me temo que Momo y Rubén no tienen opción de luchar por un puesto, están descartados, no coments....
Me temo que Momo y Rubén no tienen opción de luchar por un puesto, están descartados, no coments....