Otro año de operacion tufo
- dosreis
- Administrador concursal
Bueno y hablando de todo un poco Idaira sacó disco, y su productora ha sido Noemí Galera
(los que siguieron el programa sabrán el porqué ese careto. Si, lo se, ver ese programa es de geins)

Última edición por dosreis el Vie Jul 28, 2006 3:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pos pa mi los unicos años en que gusto algo el reggeaton(yo nunca he tenido un gusto musical fijo sino que me gustan cancones de distintos generos)fueron en los primeros con el boom de don omar en cuya epoca habian algunas buenas canciones , pero ahora la mayoria de las canciones son chulos cantando y las rameras bailando 

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ahora voy a hablar como puretilla que soy:.....
Yo creo que ahora a los pibes les gusta el reggeatón porque con esa musica se liga más facil que el diablo.
Me explico: Antes,en mis tiempos,si te gustaba una chica,para ligartela te lo tenías que trabajar la pasada,pero la pasada eh??? a no ser que fueras el tipico guaperitas. Hoy en día,con todos los adelantos,el internet (el messenger sobre todo),los chiquillos están más espabilaos y ya los ves desde los 14-15 años disfrutando de lo lindo y más lanzaos que Cristo(no cristo marrero).En una discoteca o donde sea ponen musica y sobre todo esa y ya está el diablo armao.
En definitiva y perdonen el tochazo este que no tiene nada que ver con operacion triunfo .....antes pa comerte una rosca te morias del asco y ahora el que no se la come es porque no quiere y la musiquita esa ayuda la pasada.
He dicho.
Si hay alugun puretilla que esté de acuerdo que me apoye para no sentirme marginado.
Yo creo que ahora a los pibes les gusta el reggeatón porque con esa musica se liga más facil que el diablo.
Me explico: Antes,en mis tiempos,si te gustaba una chica,para ligartela te lo tenías que trabajar la pasada,pero la pasada eh??? a no ser que fueras el tipico guaperitas. Hoy en día,con todos los adelantos,el internet (el messenger sobre todo),los chiquillos están más espabilaos y ya los ves desde los 14-15 años disfrutando de lo lindo y más lanzaos que Cristo(no cristo marrero).En una discoteca o donde sea ponen musica y sobre todo esa y ya está el diablo armao.
En definitiva y perdonen el tochazo este que no tiene nada que ver con operacion triunfo .....antes pa comerte una rosca te morias del asco y ahora el que no se la come es porque no quiere y la musiquita esa ayuda la pasada.
He dicho.
Si hay alugun puretilla que esté de acuerdo que me apoye para no sentirme marginado.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo, yo cuando iba a la markesina y a la burn ponian reggaeton y las chiquillas caian como na, y de eso estoy ablando como hace 1 año y pico, ademas con el msn la mitad del paliqueo esta hecho, el 50% por el msn el otro 50% kedando cn eya te lodigo por experienciaTURU FLORES escribió:Ahora voy a hablar como puretilla que soy:.....
He dicho.

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Te aseguro que las que me busco intento que sean guapas jajan hoy en dia casi todas las pibas de mi edad son unas golfas todas buscan tener reggaeton pa ponerse a bailar contigoAmarillo forever escribió:Maleante, jajajajaja eso depende k tipo de piva sea... te lo digo por experiencia jajaja

reza para que ninguna tia lea esa autentica barbaridaMaleante escribió:Te aseguro que las que me busco intento que sean guapas jajan hoy en dia casi todas las pibas de mi edad son unas golfas todas buscan tener reggaeton pa ponerse a bailar contigoAmarillo forever escribió:Maleante, jajajajaja eso depende k tipo de piva sea... te lo digo por experiencia jajajapor eso me gusta el reggaeton jajaja y por eso le gusta a ellas tambien

El_Ninja escribió:reza para que ninguna tia lea esa autentica barbaridaMaleante escribió:Te aseguro que las que me busco intento que sean guapas jajan hoy en dia casi todas las pibas de mi edad son unas golfas todas buscan tener reggaeton pa ponerse a bailar contigoAmarillo forever escribió:Maleante, jajajajaja eso depende k tipo de piva sea... te lo digo por experiencia jajajapor eso me gusta el reggaeton jajaja y por eso le gusta a ellas tambien
El Maleante, es un maleante.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Que dices tio...? reza dice yo puse CASI TODAS LAS PIBAS DE MI EDAD SON UNAS GOLFAS y si alguna se sienta aludida es porque lo es ademas creo que aqui no hay ninguno de mi edad, si alguna se sienta aludida que lo diga no digas tonterias, ademas yo no he insultado a nadie toda la gente de mi edad piensa lo mismo!!no te confundas hermano que siempres tas buscando mis fallosEl_Ninja escribió:reza para que ninguna tia lea esa autentica barbaridaMaleante escribió:Te aseguro que las que me busco intento que sean guapas jajan hoy en dia casi todas las pibas de mi edad son unas golfas todas buscan tener reggaeton pa ponerse a bailar contigoAmarillo forever escribió:Maleante, jajajajaja eso depende k tipo de piva sea... te lo digo por experiencia jajajapor eso me gusta el reggaeton jajaja y por eso le gusta a ellas tambien

Una cosa, si decir que casi todas las pivas de tu edad son unas golfas, no es un insulto pues.......Maleante escribió:Que dices tio...? reza dice yo puse CASI TODAS LAS PIBAS DE MI EDAD SON UNAS GOLFAS y si alguna se sienta aludida es porque lo es ademas creo que aqui no hay ninguno de mi edad, si alguna se sienta aludida que lo diga no digas tonterias, ademas yo no he insultado a nadie toda la gente de mi edad piensa lo mismo!!no te confundas hermano que siempres tas buscando mis fallosEl_Ninja escribió:reza para que ninguna tia lea esa autentica barbaridaMaleante escribió: Te aseguro que las que me busco intento que sean guapas jajan hoy en dia casi todas las pibas de mi edad son unas golfas todas buscan tener reggaeton pa ponerse a bailar contigopor eso me gusta el reggaeton jajaja y por eso le gusta a ellas tambien
ademas tu eres mas grande que yo, para que opinas sobre pibas con la que tu nos sueles tener relacion alguna?