ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Piwi escribió:señores comunicado nacional de guerra .. estoy clocado fuy a hacerme socio de un latra naciente y na que las copas taban de puta madre ene el bar la grada... y son las 3... y aki toy diciendo que por favor me llamen por tlfn para despertarme pal asadero si no no me levante 667 33 68 34 avisadme plz

borrad el mensaje.. despues de leerlo !! un abrazo!!!!!
Yo te doy un toque... pero no tienes excusa tío, ¿no tienes algun despertador o que? :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Piwi escribió:señores comunicado nacional de guerra .. estoy clocado fuy a hacerme socio de un latra naciente y na que las copas taban de puta madre ene el bar la grada... y son las 3... y aki toy diciendo que por favor me llamen por tlfn para despertarme pal asadero si no no me levante xxx xx xx xx avisadme plz

borrad el mensaje.. despues de leerlo !! un abrazo!!!!!

Todo solucionaoooo apuntate otra kramer.. xD ajajajja dios que dolor de cabeza..
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

MÁXIMO ASADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El asadero se salió , estuvo muy bien.

PD : Y de lo blanco que estoy y sin darme cuenta me quemé los brazos y la cara :D
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Asaderiqui al maximo :lol: se salio lo maximo, esto ahi que volver a repetirlo :P
Felicitaciones a los encargados del asadero (Xercos, Pal'Estadio y Ayoze) se han metido un curro mu grande pero todo a salido de puta madre 8)

8) SALUDOS 8)
Miguel Hernández
Contactar:

Guapísimo el asadero. Anécdotas varias, y muchas risas. Hay que repetir.

Un saludo a todos los asistentes, y lo siento por los que no fueron, porque se lo perdieron.
Miguel Hernández
Contactar:

Por cierto, no quiero pasar de largo el papel de PAL ESTADIO (CARMELO) que se pegó un curro de los buenos. La verdad que un verdadero puntal.

El asadero se lo debemos a él.

Saludos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

QUE GRANDE PAL ESTADIO!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pd: ¿Se llevarón el tifo? :xD: :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo la verdad que aparte de 4 tarjetas amarillas y 2 rojas directas, no tengo palabras... se salió pero literalmente!! una gente increíble, Piwi, eres mi ídolo, me llegaron tus palabras sobre el vídeo, eres un crack Piwi, porque la vida puede ser maravillosa... y a todos los demás, Kramer, SEV, Xercos, Pal estadio, Yardie, Rubén, Ayoze, DN_A, Nau, el increíble TURU FLORES, que goleador señores, que magnifico fichaje!!! DjSatán, Ninja, Charlie, Alex, Mozart (un placer) Ansite, Nekros, a todos en general, no sé si me dejo alguno, el fotógrafo, creo, un gran día si señor... por fin conocemos a Don Perreta, que tiene para hacer un tifo toda la temporada, en verda amortizó los 8 euros porque se llevó material.. en fin, que lo pasamos de p.m. y que ha sido un placer!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pal Estadio se merece un post para él solo, muchas gracias por todo el curro puntal, y a todos los encargados de montarlo todo... También merece una mención especial la abuela de Charlie, el mojo estaba increíble, debería comercializarse!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pasamos un rato de cojones. Que se repita lo antes posible.

Nos lo pasamos de puta madre. Qué pena que se acabó.

Nos vemos en Agaete. :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ha sido un día cojonudo para recordar. Me alegra haberles conocido, todos son unos crack. A Pal Estadio, gracias por todo el curro que te has dado, eres un fenómeno.
Pongo una foto para que se mueran de envidia.

PD: Pedazo de afición.

Imagen
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Pasamos un rato de cojones. Que se repita lo antes posible.

Nos lo pasamos de puta madre. Qué pena que se acabó.

Nos vemos en Agaete. :mrgreen:
Nos vemos en Agaete se dijo xD.EL asadero se salio mucho parece un topico decirlo pero...hay que repetirlo!!!Señores son una gente de puta madre,los que conocia y los que conoci hoy como Ansite,Piwi y Kramer,se salen gente.Perreta es el nuevo crack amarillo :mrgreen:
Gracias Dn_amarillo por traerme
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

la verdad que se pasó un rato bastante agradable y los que no fueron se perdieron un buen asadero lo pasamos bastante bien y bueno a pal´estadio muchas gracias por el curro crack, toda la gente se salen y bueno que decir del señor perreta estuvo el hombre bastante simpatico
pd. gracias por traerme a mi también dn_amarillo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

eso, gracias a DN por traerme a mí también y Kylian me lo dejé atrás en la lista de antes jejeje un placer también!! y Kevin también me lo dejé... es que todavía me duran los efectos del ron...
Responder