Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi escribió:señores comunicado nacional de guerra .. estoy clocado fuy a hacerme socio de un latra naciente y na que las copas taban de puta madre ene el bar la grada... y son las 3... y aki toy diciendo que por favor me llamen por tlfn para despertarme pal asadero si no no me levante 667 33 68 34 avisadme plz
borrad el mensaje.. despues de leerlo !! un abrazo!!!!!
Yo te doy un toque... pero no tienes excusa tío, ¿no tienes algun despertador o que?
Piwi escribió:señores comunicado nacional de guerra .. estoy clocado fuy a hacerme socio de un latra naciente y na que las copas taban de puta madre ene el bar la grada... y son las 3... y aki toy diciendo que por favor me llamen por tlfn para despertarme pal asadero si no no me levante xxx xx xx xx avisadme plz
borrad el mensaje.. despues de leerlo !! un abrazo!!!!!
Todo solucionaoooo apuntate otra kramer.. xD ajajajja dios que dolor de cabeza..
Asaderiqui al maximo se salio lo maximo, esto ahi que volver a repetirlo
Felicitaciones a los encargados del asadero (Xercos, Pal'Estadio y Ayoze) se han metido un curro mu grande pero todo a salido de puta madre
Yo la verdad que aparte de 4 tarjetas amarillas y 2 rojas directas, no tengo palabras... se salió pero literalmente!! una gente increíble, Piwi, eres mi ídolo, me llegaron tus palabras sobre el vídeo, eres un crack Piwi, porque la vida puede ser maravillosa... y a todos los demás, Kramer, SEV, Xercos, Pal estadio, Yardie, Rubén, Ayoze, DN_A, Nau, el increíble TURU FLORES, que goleador señores, que magnifico fichaje!!! DjSatán, Ninja, Charlie, Alex, Mozart (un placer) Ansite, Nekros, a todos en general, no sé si me dejo alguno, el fotógrafo, creo, un gran día si señor... por fin conocemos a Don Perreta, que tiene para hacer un tifo toda la temporada, en verda amortizó los 8 euros porque se llevó material.. en fin, que lo pasamos de p.m. y que ha sido un placer!!!
Pal Estadio se merece un post para él solo, muchas gracias por todo el curro puntal, y a todos los encargados de montarlo todo... También merece una mención especial la abuela de Charlie, el mojo estaba increíble, debería comercializarse!!
Ha sido un día cojonudo para recordar. Me alegra haberles conocido, todos son unos crack. A Pal Estadio, gracias por todo el curro que te has dado, eres un fenómeno.
Pongo una foto para que se mueran de envidia.
siete_estrellas_verdes escribió:Pasamos un rato de cojones. Que se repita lo antes posible.
Nos lo pasamos de puta madre. Qué pena que se acabó.
Nos vemos en Agaete.
Nos vemos en Agaete se dijo xD.EL asadero se salio mucho parece un topico decirlo pero...hay que repetirlo!!!Señores son una gente de puta madre,los que conocia y los que conoci hoy como Ansite,Piwi y Kramer,se salen gente.Perreta es el nuevo crack amarillo
Gracias Dn_amarillo por traerme
la verdad que se pasó un rato bastante agradable y los que no fueron se perdieron un buen asadero lo pasamos bastante bien y bueno a pal´estadio muchas gracias por el curro crack, toda la gente se salen y bueno que decir del señor perreta estuvo el hombre bastante simpatico
pd. gracias por traerme a mi también dn_amarillo.
eso, gracias a DN por traerme a mí también y Kylian me lo dejé atrás en la lista de antes jejeje un placer también!! y Kevin también me lo dejé... es que todavía me duran los efectos del ron...